excursionismo

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Los objetivos de las excursiones
Escrito por Cee Donohue | Traducido por Liz Mcx



Las excursiones son una oportunidad para que los alumnos se relacionen fuera del salón de clases.Jupiterimages/Pixland/Getty Images
Las excursiones son una experiencia que tienen muchos alumnos cuando están en la escuela. Ya sea una excursión al museo, a una fábrica, al zoológico, a un observatorioo algún otro tipo de destino, puede llegar a ser muy entretenido y educativo. Dependiendo del viaje en sí, el objetivo principal es, por lo general, educativo, pero también existen otros beneficiosque reciben los alumnos que asisten.
Otras personas están leyendo
Escribiendo objetivos educativos mensurables
Cómo usar pequeños grupos de asesoramiento psicológico para mejorar la asistenciaescolar

Educación
El principal objetivo de cualquier excursión es educativo. Se considera a las excursiones como una forma de mejorar lo que los alumnos están aprendiendo en clase y también de hacerconexiones entre esa temática y un lugar en particular. Dependiendo del viaje en sí mismo, los alumnos tendrán la oportunidad de observar un ambiente en particular que les brindará una experienciadirecta con lo que están aprendiendo. Puede llegar a ser una forma mucho más excitante e interesante de aprender una materia, al contrario de hacerlo solo dentro del salón de clases.

NuevaExperiencia
Son muchos los estudiantes que no tienen la oportunidad de visitar lugares nuevos, por no hablar de simplemente ver lo que están aprendiendo. Asistir a una excursión puede ofrecerles una nueva ybienvenida experiencia a los estudiantes quienes no tendrían otra forma de realizarlos. Por ejemplo, en una excursión, la clase puede ir a Washington, D.C., cuando estén aprendiendo sobre el gobiernoen el salón de clases. Algunos estudiantes tal vez nunca tenga la oportunidad de visitar esa ciudad a menos que lo hagan con su clase.


Cultura
Las excursiones también abren nuevos horizontes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • excursion
  • excursion
  • Excursión
  • el excursionismo
  • Excursion
  • EXCURSIONISMO
  • La Excursión
  • Excursiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS