Excursión

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Bueno nuestra llegada no fue muy divertida ya que el chofer se equivoco de lugar y nos tuvimos que regresar y volver a la carretera y encontrar ha los demás.
Llegamos y vimos lo que fue el agua conlo que regaban los arboles de navidad esta en forma de pirámide y encima tienen botellas de agua para que no se evapore y así dure para todos y tiene 13 en todo el vivero; cada árbol de ahí cuesta$495.
Nos preguntaron si creíamos si el agua se acabaría y pues yo dije que si y nos dijeron -pues es mentira siempre ha estado la misma cantidad solo que cambia su estado y le tenemos que dar un buenuso.
Vi lo que fue la composta que esta hecha de tierra hueso de pescado y hojas de los arboles lo cubren con plástico y esperan 1 mes a 1 mes y medio para que se haga la composta; la composta haytodo un hábitat que son los escarabajos, hormigas y gusanos, ahí plantan los arboles nacen y después los pasan a las masetas después de meses que han crecido los plantan en el campo y ahí crecen durante6-8 años y pueden cortarlos.
Nos platicaron que ahí es el hábitat del Águila dorada y real; que es la del escudo de nuestra bandera, jugamos a buscar cuarzos de colores y el que lo encontrara ledarían un obsequio.
Después caminamos por todo el vivero por casi 1 hora me gusto la caminata ya que no había caminado así desde hace mucho me recordó viejos tiempos, bueno vi 2 tipos de arboles roble,cedro y 2 tipos de pinos el pino vikingo y el pino normal y todo tipo de pantas como la menta olía riquísimo. Le tome muchas fotos ha los arboles.
Nos subimos de nuevo al autobús y fuimos a lahacienda panoaya, nos dieron pulseras anaranjada para que pudieran distinguirnos de los demás y después cada quien se disperso por la hacienda yo me fui con mis amigos francisco, Lizbeth, Gabriela, Favian yAna Gabriela nos subimos a las lanchas, después nos metimos como una tipo jaula donde habían diferentes animales
Me divertí mucho con mis amigos :D
Después nos fuimos al laberinto ingles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • excursion
  • excursion
  • Excursión
  • el excursionismo
  • Excursion
  • EXCURSIONISMO
  • La Excursión
  • Excursiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS