Execution premium

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
ENSAYO II

El presente ensayo está basado esencialmente en las portaciones que llevo a cabo los autores Robert Kaplan y David Norton, reconocidos autoridades en el tema de Integrar las Estrategiasy las operaciones para lograr ventajas competitivas y seis fundamentos se encuentran en el libro, THE “EXECUTION PREMIUM”.

Las empresas suelen fracasar a la hora de implementar una estrategia ogestionar las operaciones, porque carecen de un sistema de gestión integral, capaz de integrar y alinear estos dos procesos que son vitales, al momento de llevar a cabo la implementación de laestrategia y las operaciones, para lograr ventajas competitivas, proceso que debe estar totalmente integrado. Hay que reseñar, que el propósito como tal no es plantear el problema de la estrategia en si, lafundamental es su ejecución.

Hoy existen métodos de llevar a cabo una efectiva ejecución de la estrategia y muchas empresas utilizan herramientas operacionales, para implementar un buen sistema deplanificación de sus actividades, pero tal como lo plantea “Robert Kaplan y David Norton en el libro THE EXECUTION PREMIUM” que no obstante a los distintos teorías sobre el tema, falta sin embargo unmarco amplio para integrar todas las herramientas para que estén adecuadamente alienadas y sincronizadas. Para ello, los autores proponen un sistema integral de gestión de circuito cerrado que constade seis procesos que integran las herramientas de gestión para ayudar a las empresas en los procesos de ejecución de la estrategia. Tales etapas son:
* Desarrollo de la estrategia
*Planificación de la estrategia
* Alineación de las unidades organizacionales y los empleados con la estrategia
* Planificación de las operaciones mediante definición de prioridades para la gestión delos procesos y la asignación de recursos que facilitar la estrategia
* El control y el aprendizaje de las operaciones y la estrategia
* La prueba y adaptación de la estrategia

Es lógico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Execution Premium
  • Resumen capitulo 1 execution premium
  • Execution premium
  • Execution Premium
  • execution premium
  • Resumen Execution Premium
  • Execution Premium Mapa Conceptual
  • the execution premium

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS