Exel Control De Cyber

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
ESCUELA

Juan de dios Rodríguez Heredia

Integrantes del equipo:

Asignatura: Español

Tema: Cuento De Terror

Profesora: Stefany Monroe Rojas

Fecha:

Elhospital tenebroso
Una vez fui al hospital central me iban a hacer una operación de la mano vi las habitaciones B1, B2 y B3.
En una noche fría mi compañero decuarto vomito, cuando yo sentí un escalofrió en mi hombro, por la mañana encontraron un niño muerto en la habitación F2.
En la noche , siguiente veía risas y gritos melevante a investigar de donde provenían los ruidos , por curiosidad me dirigí a la habitación en ese momento, sentí el ambiente muy frio y una pesadez escalofriante , sentíuna enorme tristeza , después parpadeé , enseguida vi cabezas colgantes y a una enfermera con su vestimenta negra y deshilachada su rostro deforme, su mirada llena demaldad . Salí corriendo de la habitación tan rápido como pude , el pasillo se me hizo muy inmenso y de pronto sentí una mano muy fría y huesuda era ¡ella! Aterrorizado¡grite! Auxilio ayuda entonces , encontré a mi compañero de cuarto acercándose a mi y pude ver como tan cruelmente le arrancaron la cabeza de tajo corrí y corrí tan fuertecomo pude , a la mañana siguiente me encontraron mis padres inconsciente entre susurros me narraron la historia de la enfermera que es la siguiente:
En una noche dejulio ella cumplía aproximadamente 56 años de servicio pero esa noche tenia guardia con un paciente psicótico que se instalo en la habitación f4 esperando una distracciónlo agarro por detrás y ahorcándolo, lo mato y después se suicido y dicen que su alma no descansa en paz …
Tuvieron que cerrar la clínica pero ella sigue habitando ahí.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTROL DE CYBER
  • Cyber control
  • Manual de usuario de cyber-control
  • Manual Cyber Control
  • exel control de gestion
  • Cyber
  • Cyber
  • Cyber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS