exel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clase numero 1º
Microsoft Excel 2007
-Microsoft Excel 2007 es un programa que forma parte del paquete Microsoft Office 2007 cuya función es la creación de Planillas de cálculos. Esta aplicación,permite crear todo tipo de planillas y tablas utilizando diferentes fórmulas para obtener resultados, teniendo la posibilidad de representarlos a través de gráficos. Con esta aplicación se puederealizar un sin fin de trabajos específicos tales como Liquidaciones de sueldos, Planillas de Stock, Planillas de Entrada y Salida, Base de Empleados entre otras.
-Ingreso a Excel
Para ingresar alprograma, desplace el puntero hasta la opción Programas dentro del botón Inicio, luego seleccione Microsoft Office y haga un clic en Microsoft Office Excel 2007.
-PARTES DE EXEL.

Estos Libros estánformados por un conjunto hojas de cálculo, cada una de las hojas se encuentra dividida en un conjunto de columnas, representadas por letras y un conjunto de filas representadas por números. Laintersección de las columnas con las filas forman casilleros que se denominan celdas.
-Archivos Nuevos
Excel permite trabajar con varios archivos o libros al mismo tiempo
-Rango
Se denomina rango a unconjunto de celdas seleccionadas. Estos rangos se identifican con un nombre que está formado por el primer y último nombre de celdas que comprende la selección, separados por (:).
-Ingreso deInformación
Ingresar información en un libro es similar a colocar un texto en una tabla de Word, es decir que solo debe seleccionar la celda deseada y luego escribir.



Tamaño de filas y columnasPara cambiar el tamaño de las celdas debe modificar el ancho de las columnas y el alto de las filas. Para ello puede utilizar dos métodos diferentes:
A través del menú contextual y A través de lasdivisiones : seleccione la fila o columna y arreste con el puntero




-Ocultar Filas y Columnas
Presente el menú contextual con el botón derecho del Mouse y seleccione la opción Ocultar....
tracking img