Exel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Libro de trabajo

Un libro de trabajo es un conjunto de hojas de cálculo y otros elementos como
Gráficos, hojas de macros, etc. El libro de trabajo contiene 16 hojas de cálculo
Que se puedeneliminar, insertar, mover, copiar, cambiar de nombre etc.

¿Qué es una hoja de cálculo?
Una hoja de cálculo es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculosautomáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar cálculos complejos al utilizar una gran cantidad de parámetros y al crear tablas llamadas hojas de trabajo.
La hoja de cálculo esuna herramienta multiuso que sirve tanto para actividades de oficina, que implican la organización de grandes cantidades de datos, como para niveles estratégicos y de toma de decisiones al crearrepresentaciones gráficas de la información sintetizada.
Celda
En las hojas de cálculo, una celda es el lugar donde se pueden introducir los datos. En hojas de cálculo como Microsoft Excel es un espaciorectangular que se forma en la intersección de una fila y una columna y se les identifica con un nombre.
En las celdas se introduce cualquier tipo de información como texto o números, y tambiénfórmulas o instrucciones para realizar un determinado cálculo o tarea.
Celda activa
En Excel, una celda activa es una celda que está abierta para su manipulación. En general, cuando una celda está activase diferencia gráficamente del resto de las celdas, mediante un marco, recuadro o contorno más grueso.
En la celda activa se distinguen tres partes que se detallan a continuación:
1. El interior dela celda: área blanca delimitada por el borde de la misma. Al situar el cursor del ratón sobre ella éste toma apariencia de cruz blanca ancha.
2. Borde: marco grueso que rodea la celda, o rango deceldas. La apariencia del cursor del ratón al situar cerca del borde es el de flecha blanca que en la punta tiene una cuádruple flecha.
3. Cuadro de llenado: situado en la esquina inferior derecha...
tracking img