Exepcion de cosa juzgada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TERCER JUZGADO PENAL DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE AREQUIPA

EXP. : 2010-002593
ASISTENTE : Doris Tamayo Visa
AUDIO : Alexander Gutiérrez Alvarado

ACTA DE REGISTRODE AUDIENCIA DE EXCEPCIÓN DE COSA JUZGADA
INTRODUCCION
En la ciudad de Arequipa, siendo las once horas con treinta minutos del día 22 de septiembre del dos mil diez, presente en la sala deaudiencia del tercer juzgado de Investigación Preparatoria de Arequipa, Dr. EDWIN WILLY VILCA MAMANI juez encargado del tercer juzgado de Investigación Preparatoria, a fin de llevar a cabo la audienciasobre EXCEPCIÓN DE COSA JUZGADA, formulada por el abogado defensor del imputado Gustavo Rodríguez Jiménez, por la presunta comisión del delito de FRAUDE EN LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS enagravio de la empresa constructora PASAVAL.
ACREDITACION
FISCAL: Miluska Pozo Chura, fiscal provincial Penal de la segunda fiscalía provincial corporativa de Arequipa, con domicilio procesal enavenida siglo XX, Nro. 120, oficina 120-Arequipa.
ABOGADO DEFENSOR: Úrsula Condori Flores, con registro CAA 1324 y con domicilio procesal en calle Colon Nro. 345, oficina 15, por la defensa de GustavoRodríguez Jiménez.
IMPUTADO: Gustavo Rodríguez Jiménez
EXPOSICIONES
ABOGADO: Solicita que se declare FUNDADA la EXCEPCIÓN DE COSA JUZGADA, por los fundamentos que con fecha 8 de julio del 2010 elrecurrente y el representante de la empresa agraviada celebran el acta de conciliación por la cual el recurrente se compromete a pagar la suma de 15.000.00 dólares americanos, luego ante la situacióneconómica del recurrente, le resulta imposible cumplir con el pago acordado, por lo que con fecha 25 de julio del 2010 el representante de la empresa agraviada, ante el quinto juzgado civil interponedemanda de obligación de dar suma de dinero en contra del recurrente, proceso en el cual se emitió la resolución de fecha 28 de agosto de 2010, por lo cual se dispone la ejecución de la obligación...
tracking img