Exfoliacion con azúcar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXFOLIACIÓN CON AZÚCAR

Exfoliar el rostro con azúcar funciona, y probablemente mejor que cualquier exfoliador. Puedes conseguir artículos en Internet que te sugieren usar elazúcar con miel, limón, aceite de oliva, etc. ¡Una receta de cocina en la cara! Yo siempre he usado el azúcar con mi jabón líquido para limpiarme el rostro y el resultado esmaravilloso. Sin embargo, el azúcar lo uso por dos motivos, se me acabó el exfoliador o quiero hacer una limpieza profunda.
Para hacer una limpieza profunda, simplemente aplicoun poco de jabón líquido en la mano (libre de grasa) con una cucharada de azúcar. Aplico la mezcla en el rostro, y voy agregando más azúcar directamente sobre la mezcla que tengoen el rostro para hacerla más espesa. Procedo a hacer masajes en círculos.
El azúcar va a ir absorbiendo el jabón y se va a secar lentamente la mezcla. Particularmente lo hagodos veces. Dedico un poco más de 10 minutos exfoliando mi cara con esta áspera mezcla. Finalmente retiro con agua y un poco más de jabón en algunos casos. La cara se pone unpoco roja, pero esto no dura mucho. Al poco tiempo se alivia la piel de la fricción. Aún cuando lo hagas solamente una vez por unos 3 a 5 minutos vas a notar una diferenciaincreíble en la piel.
Obviamente si tu piel es muy sensible no es ideal, pues si se irrita un poco pues es como pasar una lija por el rostro. Es básicamente una microdermabrasión peromucho menos profunda. Las microdermabrasión pueden durar 45 minutos, pero en 3 sesiones se renueva la piel.
Por lo que no se produce daño en el rostro, al contrario, exfoliarcon azúcar si nos ayuda a deshacernos de las células muertas e inmediatamente sentimos el rostro muy suave y limpio.
Prueba por tan solo un par de minutos y verás la diferencia
tracking img