Exfoliacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRATAMIENTO EXFOLIACION CORPORAL (30 min)
EL TRATAMIENTO IDEAL ANTES DE EXPONER SU CUERPO AL SOL.
Delicioso tratamiento de exfoliación tropical, formulado con aceites esenciales, hierbas y coco que refresca y suaviza la piel. Elimina las células muertas de la piel, activa la circulación, purifica y oxigena la piel.
LIMPIEZA PROFUNDA CORPORAL (50 min)
Un tratamiento de limpieza profunda capazde llegar a las áreas que quedan fuera de su alcance. Incluye una limpieza completa, exfoliación, extracción, suave masaje y loción hidratante.
TRATAMIENTO ENVOLVENTE CON ALGAS MARINAS. (50 min) REAFIRMANTE
Una fantástica combinación de algas marinas y hierbas (eucalipto, menta y romero), de origen natural. Su piel se ve y se siente más firma debido a la alta riqueza en aceites que mineralizanlos tejidos dejando la piel de su cuerpo más saludable.
ENVOLVENTE CORPORAL CON LODO (50 min) ANTICELULITICO
Una combinación de barro volcánico de origen natural, que ayuda a activar la circulación y mineralizar la piel del cuerpo, ayudando a eliminar las células muertas y toxinas, causantes de la celulitis.
TRATAMIENTO ESPECIAL DEL MAR MUERTO Incluye: (80min)
La combinación natural de losminerales del mar muerto, sales y aceites que remueven y eliminan las impurezas de la piel seca. Con este tratamiento envolvente que reduce las arrugas, aliviar el acné, la psoriasis, celulitis, artritis, estrés, insomnio y quemaduras de sol. Una suave aplicación de masaje relajarse y nutrir el cuerpo, gel de baño con esencias del Mar Muerto y refresca el cuerpo con agua mineral. Incrementa laenergía, reduce la fatiga, aumenta el nivel de oxígeno en la sangre, reduce los dolores musculares, proporciona una rápida recuperación de la resaca y combate los trastornos de la piel.
TRATAMIENTO QUEMADURAS DE SOL DEL MAR MUERTO (50MIN)

Tratamiento quemaduras del sol (60 min)
Este tratamiento envolvente usa productos especiales del Mar Muerto combinado con hidratantes especiales, creando comoresultado un refrescante tratamiento natural que ayuda a hidratar la piel y aliviarla de las quemaduras del sol
Exfoliante con minerales (30 MIN)
Ideal para remover las células muertas, activar la circulación, purificar y oxigenar su piel
Desintoxicante con minerales y barro de algas marinas (80 MIN)
Es un tratamiento exfoliante especial con minerales y un trozo de barro de algas BatabMASAJE RELAJANTE (50 min)
Un masaje suave usando golpes delicados para relajarse y disfrutar. Este tradicional masaje relaja y alivia el dolor y la tensión en los músculos, mientras que incrementa la circulación y mejora sobre todo el tono muscular de la piel.
MASAJE PROFUNDO (50 min).
Un profundo masaje para ayudar a equilibrar las áreas más problemáticas y la liberación de las toxinas delcuerpo. El masaje ideal para después de trabajo físico, incrementa la energía de las personas que quieren mantener el rendimiento óptimo de su cuerpo.
MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES (60 min)
Experimente el placer y la relajación en un masaje que combina la terapia de calor profundo. Suaves piedras son calentadas y se incorporan al masaje. Este es el tratamiento ideal para aflojar los músculos tensos,aliviar el estrés relajar el cuerpo y la mente.
MASAJE DE FANGO (50 min)
Una maravillosa combinación de plantas y masaje relajante que ayuda a activar la circulación de la sangre y eliminar las toxinas de su cuerpo.
MASAJE DE AROMATERAPIA (50 min)
Un tratamiento anti-estrés con aplicación de aceites esenciales aromáticos para todo el cuerpo. Promueve la liberación de la tensión, por lo tanto,brinda una mayor sensación de bienestar y relajación total
REFLEXOLOGIA (25 min)
Un masaje que se realiza exclusivamente en los pies, mientras que se aplican puntos de presión sobre las áreas específicas de los pies que corresponden con las áreas en el cuerpo dejando una profunda sensación de relajación.
MASAJE TERAPÉUTICO (50 MIN)
Este masaje es mejor cuando se sienta dolor en los...
tracking img