Exhibicionismo

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Una parafilia es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. Suelen, aunque nonecesariamente, suceder principalmente porque la persona que las practica ya ha tenido una cantidad muy elevada de placer sexual, que llega un momento en que lo poco no la satisface y quiere más y másde aquella actividad para sentir el orgasmo o excitarse. En ocasiones se habla de perversión cuando se trata de conductas depravadas o corruptas.
El exhibicionismo (del latín exhibere, "mostrar") oapodysofilia es la inclinación de un individuo a exponerse en público de forma espontánea y excesiva. El término también refiere especifica y más convencionalmente a la conducta o perversión de mostrarlos órganos sexuales y órganos considerados como partes íntimas como los genitales, glúteos, torso y pechos, a otras personas
Tipos de la exposición
Varios tipos de conducta se clasifican comoexhibicionismo, incluyendo:
Anasyrma: el levantamiento de la falda al no usar ropa interior, para exponer los genitales.
Intermitente: principalmente la visualización momentánea de los pechos femeninosal descubierto por una mujer con un arriba y abajo de elevación de la camisa y/o de sostén. También puede implicar la exposición de un hombre o de los órganos genitales de la mujer.
Martymachlia: unaparafilia que consiste en la atracción sexual de tener otros miran la ejecución de un acto sexual.
Mooning Es la conducta sexual que involucra el mostrar los glúteos a un público como muestra derepudio o broma.
Rayar: el acto de correr desnuda por un lugar público. La intención no es generalmente sexual sino para el valor del choque, incluso cuando es realizado por una mujer.
Candaulism:cuando una persona se expone a su pareja de una manera sexualmente explícita.
Reflectoporn: el acto de extracción y tomar una fotografía utilizando un objeto con una superficie reflectante como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exhibiciones
  • Exhibicion
  • Exhibicionismo
  • EXHIBICIONISMO
  • Proyecto De Exhibicion
  • fundamentos de exhibicion
  • exhibición comercial
  • Taller Exhibicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS