exhorto laboral

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
EN LO PRINCIPAL: Señala representante legal de demandada principal;
PRIMER OTROSÍ: Exhorto

S. J. L del Trabajo


abogada, por la parte demandante, en autos caratulados“Montecinos con Maule Seguridad Privada S.A. y otros”, en procedimiento de Monitorio RIT M-709-2009 de este tribunal, a SS con respeto digo:

Que el actual representante legal de lademandada principal, conforme al art. 4 del Código del Trabajo, es don Cristian Exss Leontic, ignoro profesión u oficio, domiciliado en La Candelaria 59, Lo Barnechea y la Calandrina 59,Las Condes, ambas de la Región Metropolitana.

Por Tanto, Sirvase SS tenerlo presente.

PRIMER OTROSÍ: En mérito de lo expuesto, a SS solicito se exhorte al Juzgado de Santiagocon competencia laboral en las comunas de Lo Barnechea y Las Condes, a efecto que éste, aplicando el procedimiento laboral vigente en el territorio jurisdiccional del Tribunalexhortante, notifique la demanda de autos y la resolución recaída en ella, facultándo expresamente al Tribunal exhortado para realizar todas y cada una de las diligencias necesarias a fin deefectuar la notificación requerida, en particular, se solicita facultar al Tribunal exhortado para efectuar la notificación de conformidad al artículo 437 del Código del Trabajo, ensu redacción introducida por la ley 20087.
El exhorto podrá ser diligenciado por la persona que lo presente o requiera, con el objeto de dar celeridad a la tramitación del mismo,teniendo presente que la notificación debe practicarse con la anticipación a que se refiere el artículo 451 del Código del Trabajo, esto es, con al menos quince días entre lanotificación de la demanda y citación y la fecha establecida para la celebración de la audiencia respectiva.
Por Tanto, a SS solicito acceder a lo solicitado y así disponerlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exhortos laboral
  • exhorto
  • Exhorto
  • exhorto
  • EXHORTO
  • Exhorto
  • Exhorto
  • Exhorto Formularios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS