¿Existe ciencia en méxico?

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
ENSAYO FILOSOFIA II
¿HAY CIENCIA EN MÉXICO?
INTRODUCCIÓN
En este tema le hablare de como México ha podido desarrollarse en cuanto a las ciencias que él y otros países han podido desarrollar díacon día gracias a las personas con gran capacidad.
También le hablare de las ventajas que nuestro país tiene con la ciencia y las tecnologías y las desventajas.
Ciencia es el conjunto de conocimientosobtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.

CONTENIDO
En México si hay ciencia y más actualizada yaque en los siglos y años pasados estaba menos actualizada como la ciencia que tenemos hoy en día que nos brinda México y gracias a estas ciencias personas comunes han sabido utilizarla para ser grandespersonas en cuanto las tecnologías que ahora gozamos con más comodidad.
Gracias a las nuevas tecnologías que se renuevan día con día muchos países los han sabido aprovechar y se han desarrolladoeconómicamente e industrialmente como lo son: Estados Unidos, Japón, Alemania entre otros, estos a su vez, venden su desarrollo científico a países subdesarrollados haciéndolos dependientes de estosentre ellos se encuentra nuestro hermoso país México.
Avances como estos nunca se habían visto antes como ahora en la actualidad y gracias a estas ciencias en México las hemos aprovechado para así saliradelante como son los grandes científicos y los que ahora se preparan para hacerlo.
Si México hubiera utilizado bien las tecnologías actualmente no sería un país semidesarrollado en ciencias comolo es y si las hubiese aprovechado hubiera sido uno de los primeros países más desarrollados del mundo, pero México no aprovecho esa riqueza porque la tecnología es una riqueza de la ciencia ya quedeja mucha pero mucha sustancias de las que nos puede dar si las sabemos manejar bien como lo hizo los países antes mencionados.
La investigación es la base de la ciencia en cualquier país debido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Existe la democracia en mexico?
  • El Neoliberalismo No Existe En Mexico
  • INTERMEDIARIOS FINANCIEROS QUE EXISTEN EN MEXICO
  • ¿Existen Las Ciencias Sociales?
  • Existen problemas filosoficos en la ciencia
  • La magia que existe en la ciencia
  • Existe explotación de las ciencia por la filosofía
  • Ciencia y fe ¿existe una relación?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS