Existe confianza entre el pueblo a sus autoridades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXISTE CONFIANZA DEL PUEBLO HACIA SUS AUTORIDADES



Podemos consiiderar en una nación cmaomo la nuestra, que vivimos en una lucha continua hacia el cambio, que lo que talveze hoy en primordialmañana simplemente no podría ser relevante, es por eso que nos reguntamos diariamente existe confianza ? si puede existir a la hora de darle poder alguna autoridad para que nos represe y sea nuestracabeza principal en la toma de derecho a la hora de nuestras necesidades.

Perouna fonfiaza de cegarnos y pensa que siempre están actuando en el veneficio de todos?? A mi manera deber las cosas ,Puede que el pueblo siga a sus mandatario y los respeten por ser la autoridad por ser el escudo de la nación y el frende de las situaciones pero , no por tener una fe , una idea o ser el ejemplo delíder comunista.

Pero que pasa realmente en nuestra nación, somon nosotros los provocadores de estas acciones por nuestra falta de conducta o simplemente es por el poder que domina las acciones desdeel palacio de justicia ¿?

Es por eso que considero por medio de este escrito y quiero dejar claro mi oposición hacia la clara confianza que pued esxitir entre pueblo colombiano a la hora dereferirse ante cualquier vinculo relacionado con la soberanía, la nación o el estado ante la toma de muchas desiciones las cuales simplemente hacemos parte del gran escudo humano que rodea a Colombia, , yaque cuando hablamos de terroristas no nos referimos aquellos que amenazan ertorcionan y roban vidas y son llamados el enemigo oficial de una nación. No hablo de aquellos que hoy en dia , siguenmanejando un concepto de educación paz y libertad cuando nosotros mismos terminamos siendo las victimas de estos grandes atropeyos

Si me pregunta como abogada de que lado me encuentro, muyproblablemnte le tendría que responder desde 2 puntos de vista sociales .

1 el lado de la nación: si estuviese desde ese punto consideraría el solo de echo de ser estado, como ese poder único para...
tracking img