PARTE 1

PLANTEAMENTO DEL PROBLEMA.

1.1 PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA

“EXISTE EQUIDAD LABORAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES  EN EMPRESAS DE MORELIA.”

1.2 PREGUNTA DE LA INVESTIGACION¿En realidad existe equidad laboral entre hombres y mujeres en empresas de Morelia?

1.3 JUSTIFICACION

Hoy en día vemos tanto a hombres como mujeres trabajando en empresas y nos preguntamosnosotros como futuros empresarios, trabajadores o empleados, si será cierto el mito de que hay diferentes tratos en el área laboral para hombres y mujeres.
Esta curiosidad nos lleva a investigar un pocosobre el inicio de la integración a  la mujer en el área de trabajo, sus motivos y labores a realizar y como a evolucionado hasta nuestros días, derivando en nuestra realidad.
Del mismo modo tenemoslas ganas, el entusiasmo y gusto de realizar la investigación, para comprobar dicho mito, el cual nos interesa bastante, puesto que en los próximos años, nos tocara vivir y experimentar como se vive laigualdad o desigualdad entre hombres y mujeres dentro del área laboral.
También queremos realizar esta investigación, para saber si se les proporciona alguna ayuda o apoyo diferente a cada uno por elhecho de ser d7788: madres o padres, en caso de que lo requieran.
El realizar esta investigación, nos servirá bastante, en nuestra preparación académica, así como para poder tener un mejorconocimiento de su realización, la cual nos servirá en trabajos de la universidad, así como en un futuro poder tener un mejor desempeño laboral, en cuanto ha conociendo del tema y saber realizarinvestigaciones de este tipo.

1.4 OBJETIVOS

1.5.1 OBJETIVO GENERAL

* Analizar la forma de trato que reciben tanto hombres como mujeres en las empresas de Morelia.

1.4.2 OBJETIVOSESPECIFICOS

* Determinar como se vive la equidad laboral entre  hombres y mujeres en empresas de Morelia.
* Evaluar el nivel de discriminación de hombres y mujeres en el área laboral.
*... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Existe Equidad Laboral Entre Hombres Y Mujeres En Empresas De Morelia. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Existe-Equidad-Laboral-Entre-Hombres-y/3992027.html

MLA

"Existe Equidad Laboral Entre Hombres Y Mujeres En Empresas De Morelia" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Existe-Equidad-Laboral-Entre-Hombres-y/3992027.html>.

MLA 7

"Existe Equidad Laboral Entre Hombres Y Mujeres En Empresas De Morelia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Existe-Equidad-Laboral-Entre-Hombres-y/3992027.html>.

CHICAGO

"Existe Equidad Laboral Entre Hombres Y Mujeres En Empresas De Morelia." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Existe-Equidad-Laboral-Entre-Hombres-y/3992027.html.