¿Existe la felicidad total?

Irónicamente mientras unos nos preocupamos porque a medida que pasa el tiempo nos hacemos más viejos y sentimos que no hemos hecho nada importante por y para el mundo.
En la película nos muestran como un pequeño niño recién nacido, es abandonado por su padre por el hecho de presentar malformaciones físicas, y por poco es asesinado por este mismo cuando trato dedeshacerse de este tirándolo al rio. Pero el destino no quería que fuese así, y fue impedido por un policía que pasaba por el lugar.
El niño fue dejado por su padre junto a la puerta de un hogar de ancianos, y allí fue recogido por una mujer a quien no le importo las limitaciones que este presentaba, y se hizo cargo de él contra todo pronóstico de vida.
El tiempo fue transcurriendo y el pequeño niñoparecía ir creciendo y desarrollándose como si fuera un niño normal.
Ya que al principio no se notaban los cambios que ese niño estaba sufriendo, nadie se imaginaba que él estaba rejuveneciendo externamente, y crecía con una salud bastante buena.
Cuando tenía como 12 años de vida, y con apariencia de un hombre de 70, conoce a una niña llamada Daisy, quien iba a visitar a su abuela al asilo. Los dosentablaron una gran amistad y compartieron juntos muchas experiencias.7
El tiempo seguía transcurriendo, y él seguía creciendo normalmente, consiguió trabajo, tuvo su primera relación sexual con una mujer, se emborracho por primera vez, y así fue experimentando cosas nuevas para él, que la gente al verlo daba por hecho que ya las había realizado, pues su apariencia física era la de un hombreadulto.
En si al historia se desarrolla normalmente, pues el personaje siguió con vida por mucho tiempo, solo que él iba en contra de la naturaleza, mientras el resto de personas envejecían y morían , el solo se hacía cada vez más joven, y cada vez mas hasta morir siendo un pequeño bebe en brazos de quien fue su amada.

Comparando esta película, con la novela de Aldous Huxley “Un mundo feliz”, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Existe la felicidad total?. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Existe-La-Felicidad-Total/110999.html

MLA

"Existe la felicidad total?" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Existe-La-Felicidad-Total/110999.html>.

MLA 7

"Existe la felicidad total?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Existe-La-Felicidad-Total/110999.html>.

CHICAGO

"Existe la felicidad total?." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Existe-La-Felicidad-Total/110999.html.