Existencia de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LOS DESEOS HUMANOS SON INAGOTABLES, Y LOS BIENES ESCASOS.”
Cuánto más investigo, cuánto más observo, cuánto más aprendo y escucho, más creo en Dios. No entiendo cómo puede haber alguien que intentedemostrar que no hay Dios, si el universo está lleno de teorías brillantes que demuestran Su existencia.
Mira un momento la flor más pequeña que encuentres, mira como cada color, cada línea, sushojas, todo está perfectamente diseñado como si se tratara del mejor Diseñador del mundo.
Mira luego a lo más grande, el Universo y sus miles de estrellas, constelaciones, planetas, es Infinito. ¿Cómopuede ser algo infinito, si no Hay nada infinito? ¿Crear infinidad de lo finito?
Piensa en nuestra mente, como estamos hechos y en que pensamos. Es cómo que nacemos con la noción de que hay algo másGrande que nosotros. En todas las culturas. Es un universal. ¿De dónde sacaría esa idea la humanidad si realmente no fuéramos creados por ese Algo más grande?
¿Qué necesitamos para sobrevivir? Aparte de aire y latir, necesitamos amor. Un niño sin amor, sin contacto muere. Una familia sin amor tiene como resultado hijos destrozados, con valores destrozados y con muchas heridas en su corazón.¿Cómo no vamos a necesitar ser todos amados por el que Es amor? El alma florece al sentirnos amados, salimos nosotros de verdad, sale nuestro yo original.
No estamos aquí porque sí… si no ¿por qué esabúsqueda de significado?, ¿por qué necesitaríamos el significado, si fue por qué sí?
Y no sólo no dudo de Dios, si no que qué no dudo que es todo Amor. ¿Quién puede dar tanta libertad, si no es éstenuestro Dios, que se derrite por nuestras almas? Nos anhela… “if you love her, let her go” dice una canción.
¿Por qué esa búsqueda de belleza? ¿De lo sobrenatural? Porque nuestra alma Le quiere ver,desea el cielo. Los humanos no nos conformamos con la muerte, porque no estamos hechos para conformarnos con la muerte. La humanidad, obsesionada con el más allá.
¿Qué mente privilegiada tiene la...
tracking img