Existencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXISTENCIA
Parte 1._

COMO COMENSAR ESTA PAGINA…

Para comenzar a relatar momentos, historias, vidas, pienso que es importante hacer conciencia de cada una de ellas.
Comensarè por ciertascosas sencillas como lo cotidiano, que dia a dia se cierra en mi, ya que veo dia a dia el mundo muy diferente. Algunas veces me sentaba a hacer nada en mis momentos libres, como si toda mi observaciónfuera el enfoque que nos muestra cualquier televisor.
Solo necesitamos poner un poco de nuestra parte, cuestionarnos un poquito sobre la vida para poder mirarla diferente, en un libro que hecomensado a sunmergir mis sentidos aprendí que la CAPACIDAD DE ASOMBRO, es algo muy importante para escapar de aquel monstruo bondadoso y cómodo de lo cotidiano. Llamo cotidiano a aquello que se hamecanizado en nuestro diario camino, y que no nos permite mirar que a penas somos unos pequeños seres en un gran universo.
Comensé a descubrir nuevos caminos en mi mente que relatarlo a detalle me resultademasiado dificil, pero comensaré a decir que se abrio la gran puerta sin haber indagado hantes en la dialéctica filosofica del entendimiento, fueron momentos solos en mi interior, las mas grandespreguntas hacerca de mi existencia en la vida,( hablo de la vida para señalar la nada y el todo, ya que para mi intuir, tienen vida); ademas de hablar sobre el propósito de la misma existencia de miser en el TODO.
Descubrí en algunos momentos de conversación a solas con mi escencia de que algo tan sensillo pero básico en nuestra vida es demasiado importante, como para pasarlo por alto,seguramente mi lector no entenderá esto, si no lo ha experimentado, pero hablo de algo tan hermoso para mi punto de vista, hermoso ya que comprendí que nací con aquello y moriré viviendolo en mi ultimosegundo. Me refiero al simple pero básico “RESPIRAR”, ES TAN RARO HABLAR DE HERMOSURA EN EL RESPIRAR, COMUNMENTE HABLAMOS DE ESTO PARA REFERIRNOS AL AMOR, A LAS FLORES, UN PAISAJE DELICIOSO EN NUESTRA...
tracking img