Existencialismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crítica “Bella”

Referente: El mensaje de amor que reconoce Leo Aquiba Senderovsky en la película “Bella”.
Aspectos del referente:
• Párrafo de inicio.
• El amor logra sanar las heridas de Joséy Nina.
• Como los personajes logran sanar, a través de entender el pasado del otro.
• Párrafo de cierre.

BELLA

Según la crítica propuesta por Leo Aquiba Senderovsky de la película “Bella”dirigida por Alejandro Monteverde, trata acerca de la vida, las relaciones interpersonales, la amistad y la capacidad para llegar amar en diferentes circunstancias. Esta historia narra la relación quese establece entre Nina una mujer embarazada que pierde su trabajo y José un hombre que no logra recuperarse de un trágico accidente que ocasiono en su pasado. Estas dos personas descubren quemuchas veces perderlo todo es necesario para poder darse cuenta de lo que realmente es importante en la vida.

Senderovsky toca un punto importante donde menciona que esta historia es una historia deamor sin barreras. “El amor que se narra en Bella, a la manera de la preciosa película irlandesa Once, va mucho más allá del amor de pareja” (Crítica, Senderovsky), es decir que trata de un amor entredos personas que cargan con sus diferentes dolores, traumas y frustraciones, cuyo apoyo les devolverá algo de todo lo que alguna vez perdieron, su tranquilidad y la pasión que anteriormente poseían.Un simple gesto de amabilidad los une y convierte un día cualquiera en una experiencia inolvidable, donde el amor ira por encima de sus frustraciones y lograra sanar las heridas que estos dospersonajes llevan.

José trabaja como chef en el restaurant de su hermano, después de que ocasionara la muerte de una pequeña niña, donde este accidente también ocasiona con el fin de sus sueños y pasión.José lleva esa culpa la cual lo ha sujetado de volverse prisionero de ese hecho. Por otro lado Nina es una mujer americana que es despedida del restaurante donde trabaja José, estando embarazada....
tracking img