Existirá un futuro

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
Instituto la Anunciación
 
 
  
 
Jhon Alexander Gómez Díaz

Once

 
Español

 

Bogotá D.C, 16 de mayo de 2011
¿La naturaleza nos cobrara todo lo que le hemos hecho, existirá unfuturo para nosotros?

A lo largo del tiempo se ha podido observar como la tierra poco a poco ha ido cobrando todo lo que le han hecho o por decirlo de otra manera está buscando su equilibrio a través defenómenos naturales implicando con ello la extinción de especies tal vez no de una manera tan masiva pero en las próximas décadas empezaremos a sufrir las consecuencias severamente.
El futuro esincierto, el pasado historia y el presente es un instante esto es una frase usada por Edward Wilson con la cual se evidencia que por más que se intente predecir que pasara en un mañana no se sabrá conclaridad que pasara ya que la naturaleza en cualquier momento puede tener una clase de conspiración contra nosotros buscara su equilibrio tal vez ya deba ser el momento en que la tierra vuelva a quedarinhabitada para empezar de nuevo con la vida.
Caen en cuenta de que todo eso ha sido solo el comienzo, más aún les indican que probablemente la ciencia que conocemos hasta ahora no es más que el casofácil o caso particular de lo que está por venir, es como si solo hubiéramos estado observando la punta del iceberg.
Si continúan los niveles de consumo o crecen en las próximas décadas, la mitad delas especies animales que todavía se conservan en el planeta podrían desaparecer a mediados de este mismo siglo.
Relativamente falta muy poco para empezar a sentir nuestra propia destrucción ya enestos momentos es muy difícil detener todo esto, esto es tan solo una bomba de tiempo de la cual el conteo ya empezó y ya es muy tarde para tomar conciencia ahora solo queda tratar de alargar esetiempo.
Aunque será muy difícil las potencias no dejaran de ganar dinero por tan solo cuidar la naturaleza ellos quieren solo tener poder sin importar el costo y esto lleva a la destrucción de recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • existiran
  • Democracia y paz, ¿Existirán en Colombia?
  • Futurismo
  • El futurismo
  • EL FUTURO
  • futuro
  • Tu futuro
  • El Futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS