Exitativa de justicia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. PRESIDENTRE DEL TRIBUNAL FEDERAL

DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.

JUAN BERNARO CANCHE EK, de generales conocidas y con la personalidad que tengo debidamente reconocida dentro delexpediente del Juicio de Nulidad signado con el número 673/03-04-09-9, Sustanciado ante la Sala Regional Peninsular de este H. Tribunal Fiscal, comparezco ante Usted, con el respeto que se merece, aexponer lo siguiente:

Vengo por medio del presente memorial y con apoyo y fundamento legal en lo dispuesto por el Artículo 8º. Constitucional y 55, de la Ley del Procedimiento ContenciosoAdministrativo a promover Excitativa de Justicia en contra del Lic. JAIME ROMO GARCIA Magistrado Instructor de la Sala Regional Peninsular dentro del Juicio de Nulidad señalado en el párrafo inmediatoanterior de este ocurso, ya que no ha formulado el proyecto de sentencia dentro del plazo de cuarenta y cinco días que señala el artículo 49 de la Ley Federal de Procedimientos ContenciosoAdministrativo, pese a que se tuvo por cerrada la Instrucción dentro del Juicio indicado, ya que con fecha 20 veinte de julio de 2010 dos mil diez, se emitió acuerdo por el que se notifico a las partes quecontábamos con cinco días para presentar alegatos, término que se cumplimento el 30 treinta de julio del mismo año, según se desprende de las constancias de autos.

De acuerdo a lo anterior, elproyecto de sentencia se debió de haber emitido dentro de los siguientes cuarenta y cinco días a la fecha del cierre de Instrucción, que por disposición del inciso “d” de la fracción segunda delartículo 48 de la Ley Federal de Procedimientos Contencioso Administrativo, que debe de tenerse como el 30 treinta de julio indicado. Al contabilizar los 45 cuarenta y cinco días de plazo para laelaboración del proyecto de Sentencia, éstos concluyeron el 5 cinco de septiembre de los corrientes, por lo que el plazo legal feneció hace más de 30 treinta días naturales, sin que el indicado Magistrado...
tracking img