Exito de disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY

Este es un libro que serviría de gran ayuda a los empresarios ya que estos deben entender que no solamente deben valorar a sus clientes, si no también a susempleados, ya que estos son una parte fundamental de la empresa, porque sin ellos, esta simplemente no existiría.
En una empresa todos somos útiles y necesarios, porque tenemos diferentes capacidades paralograr el reconocimiento de esta, aunque muchas veces el personal interno pasa desapercibido y no nos damos cuenta que ellos hacen que el negocio funcione ya que están al tanto de las necesidades delcliente,
También habla sobre la importancia que tiene el poner atención a nuestros clientes, debemos escucharlos y mediante ellos evaluar nuestro nivel de eficacia y eficiencia con la ayuda decuestionarios, así sabremos lo que hemos hecho y lo que no, lo que esta bien o mal.
Aquí se menciona la historia de 5 empresarios con un giro distinto que se reúnen en Disney World en una visita guiadadonde se les enseña la importancia que tiene el cliente y el trabajo en equipo en la empresa y para esto se les da a conocer 7 lecciones importantes:
1. “La competencia es cualquiera con quien elcliente lo compara a uno”.-Nos explica que para Disney la competencia es cualquier persona que eleve las expectativas de sus clientes sin importar el giro de la empresa.
2. “Prestar una exageradaatención a los detalles”.- Aquí se dice que cualquier detalle por mínimo que sea, debe ser tomado en cuenta por todos los que integran la empresa, para el servicio y bien estar del cliente.
3. “Todospredican con el ejemplo”.- Si queremos que las cosas funcionen y se hagan bien, hay que hacerlo y no decir; haz lo que digo y no lo que hago.
4. “Todas las cosas predican con el ejemplo”.- Estoes cuando prestamos atención al cliente en todo lo que necesita para darle una satisfacción, aunque este no se de cuenta.
5. “Muchas orejas escuchan mejor a los clientes”.- Para escuchar al...
tracking img