Exito de goole

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Éxito de Google.

Historia
En el año de 1999, el buscador más éxitoso de todos los tiempos Google fué creado por Sergey Brin y Larry Page, ya después de un año después de su fundación Googlemanejaba ya en esos tiempos 39 empleados y manejaba 3 millones de búsquedas diarias. Con ello ya para finales del año 2000 el número ya había ascendido aproximadamente a los 60 millones.
Google llegó aalcances ilimitados como países tales como Italia, El Reino Unido, Japón, China, y todo el mundo. Poco a poco la compañía fue creciendo, luego para satisfacer la demanda Brin y Page contrataron acientos de empleados que muchos de ellos con maestrías o doctorados, es decir, Google quería a los mejores en su empresa.
En la atmósfera de Google tiene una forma de pensar muy libre y abierta, o sea quequiere decir esto, los empleados disfrutan trabajar por que es un lugar recreativo en el que puedes platicar con tus colegas, discutir puntos de trabajo y aprendes cosas nuevas.
El ambiente creativode Google ha dado lugar a todo tipo de nuevas ideas, como por ejemplo, puedes buscar imágenes, videos, catálogos, para comparar precios entre productos, noticias, etc.…

¿Cómo funciona Google?
Labúsqueda de Google comienza con muchos viajes de investigación, que comienza con el ciberespacio, donde el buscador que es un programa creado por Bin y Page llamado Google Bots. Este programa cruzael ciberespacio a velocidad súper rápida, que su misión es encontrar cada sitio de la red y copiar cada página. Por ejemplo Google Bots visita CBS en NY por todo el día, lo que hace es cada vez quecopia la página deja una tarjeta electrónica, ya después de copiar una página el Google Bots la envía a Google donde la clasifica y la almacena en el índice computarizado de la compañía.Posteriormente, cuando alguien busca algo como por ejemplo una cámara digital, Google no tiene que buscar por toda la red sino que simplemente escanea sus propios archivos que tenga en la propia red, en búsqueda...
tracking img