Exito deepak oprah

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título:
“Las siete leyes espirituales del éxito”

Introducción:
Tendrá una gran importancia el éxito en nuestras vidas, ya que a base del éxito podremos garantizar un rotundo éxito como sereshumanos, ya que como seres vivientes pensamos de una forma lineal, concreta, fija, y siempre se deja por otra parte en como es que el universo tiene una creativa forma de pensar basada en energías,surrealismo, es por ello que en el presente ensayo se estudiara detalladamente el maravilloso mundo del mundo intrínseco del universo.

Desarrollo:
La conciencia, puede y podrá ser mejor que los cincosentidos sensoriales con los que cuenta el ser humano, ya que esta nos puede decirlo que somos y lo que sentimos, es decir nos empuja a seguir adelante.
Las siete leyes espirituales del éxito creadaspor Deepak Chopra, nos dice que para alcanzar el éxito, se tiene que desear un profundo y real cambio espiritualmente.
Es importante que como seres humanos tengamos en mente que es lo que realmentequeremos ser y como lo aremos, por ello la gran necesidad de conocer que tan capaces somos de conocer nuestro potencial, porque no hay nada mejor que el potencial para ayudarnos a descubrir que el loque nos inspire a seguir adelante, ya que como personas encontraremos cosas que en un pasado no conocimos, es ahí donde nacen los sueños, y no será mas que con la ayuda de nuestro espíritu, a quepodamos ligar alguna incertidumbre para que estos sueños se realicen creativamente, y que lo desconocido nos sea una herramienta que nos guie a tener nuevos objetivos para así tener una extensa gama deposibilidades.
Una gran preocupación o incertidumbre del ser humano es como alcanzar el éxito en la vida, y respuesta a esto puedo decir que cumpliendo todos nuestros sueños creativamente ypositivamente es ahí donde creo que el ser humano puede llegar al éxito.
Lo material no lo es todo en la vida, cierto una gran característico de las personas es dar algo para así mismo recibir lo mismo, pero...
tracking img