Exito en el extranjero empresas mexicanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1120 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresas mexicanas con negocios internacionales.
Dulces Vero
Dulces vero 100% mexicana es una de las empresas de confitería mas importantes del país y líder indiscutible en el mercado de paletas de caramelo. siempre con el compromiso de calidad higiene e innovación, ofrece a sus consumidores una variedad de mas de 200 productos mediante los cuales fomenta la imaginación y el juego de los niños.También se desempeña como empresa exportadora de primer nivel , llevando los productos dulces vero a mas de 20 países ubicados en America, Europa, Asia y medio oriente.
Dulces vero ha sido forjado a través de una larga historia’. Esta inicia muchos años antes de que se estableciera la primera fabrica de dulces que dieron origen a grandes empresas.
En 1952 Ángel Ibarra Dávila y María delRefugio robles tomaron la decisión de iniciar su propio negocio en la ciudad de Guadalajara. Fundaron una fabrica de dulce llamada los pinos.
A finales de los años 60 el negocio creció de manera significativa estableciendo una ruta de venta por el pacifico vendiendo además dulces a otra región. Años intensos de trabajo sacrificio de cada miembro de la familia permitieron que en la década de los 70madurara la estructura de a empresa y diera lugar al nacimiento de la marca dulces vero.
Visión
Consolidar la compañía dulces vero como una institución de clase mundial, cuyo liderazgo en el mercado nacional y proyección internacional lo lleven a ser uno de los principales participantes en el segmento de los productos de confitería, distinguiéndose además por sus certificaciones con reconocidasorganizaciones de calidad e higiene.
Actualmente dulces vero exporta a mas de 20 países alrededor del mundo tales como: estados unidos, Canadá, Colombia, chile, Inglaterra, España, Nueva Zelanda, Corea, India, Japón, Dubai, Emiratos Arabes,, entre otros.
Dulces vero participa cada año en ferias internacionales exclusivas del sector: tales como la feria ISM (International Sweets and Bisquits Fair)celebrada en colonia Alemania: o la feria NCA All Cany Expo celebrada en Chicago USA, las cuales brindan una gran proyección ya que son las ferias mas visitadas por compradores de confitería en el mundo.
Dulces vero sabe lo importante que es el desarrollo de las exportaciones de México ya que esto contribuye al crecimiento de nuestro país y a la industria en general es por esto que se hacomprometido en impulsarlas a través del desarrollo de productos Mexicanos de las mas alta calidad a todo el mundo.

Convermex
Gracias a una fórmula de trabajo basada en una tecnología de vanguardia + un sistema estratégico de
distribución + un ambiente único de calidad, Convermex multiplica las ventajas al consumidor y
adelanta propuestas innovadoras, eficaces y respetuosas con el medio.
Buscar lamayor rentabilidad entre producción y comercialización, permite a Convermex liderar el sector de artículos de plástico reciclables a nivel nacional. El control y conocimiento de todas las fases del proceso, desde la fabricación hasta el servicio al cliente, nos permite situarnos como los líderes de productos desechables en el mercado nacional y como la tercera empresa mundial en el sector.
Elcapital humano de nuestra empresa, el cuidado del entorno y nuestra responsabilidad con el medio ambiente nos han hecho merecedores de la certificación de industria limpia por SEMARNAT y PROFEPA. Ejemplos de Innovación y tecnología punteras de Convermex: Maquinaria y moldes EPS propios Graphicup, el envase ligero que no quema y con la mejor calidad de gráficos en el mundo.
Contamos con plantas enMexico, en Estados Unidos en San Antonio Texas y en Madrid España.

CASO DE ÉXITO DE EMPRESAS MEXICANAS EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR
Norson
La empresa mexicana, que tiene un joint venture con la estadounidense Smithfield, líder mundial en producción de carne de cerdo, es de las pocas porcícolas integradas verticalmente. Abarca desde la genética e inseminación hasta el desarrollo tecnológico y...
tracking img