Exito reproductivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Éxito Reproductivo

1. ¿Qué es el éxito reproductivo?
Éxito reproductivo se define como pasar de genes sobre la siguiente generación de una manera que puedenpasar también esos genes encendidos. En la práctica, ésta es a menudo una cuenta del número del descendiente producido por un individuo. Una definición máscorrecta, que incorpora aptitud inclusiva, está la producción relativa del descendiente fértil por un genotipo.
El éxito reproductivo es parte del cálculo de la aptitudy un elemento clave en las teorías de la selección natural y evolución .
2. Relación con el periodo de gestación.
Para los mamíferos de la gestación es elperíodo de tiempo en el que un feto se desarrolla, a partir de la fecundación y termina en el nacimiento. [1] La duración de este periodo varía entre las especies.Entonces depende del tiempo en que se desarrolla es como se va reproduciendo continuamente.
3. La especie humana ¿Tiene o no éxito de reproductivo?
Sí, tiene éxitoreproductivo porque a lo largo de los años, generación tras generación, las características de los seres humanos siguen siendo las mismas permitiendo que cada sernuevo pueda reproducirse una vez más.
4. ¿Qué ventajas tiene una especie exitosamente reproductiva?
Que cada organismo trabaja de diferente manera y puede ser quealgunos se adapten a las circunstancias climatológicas, enfermedades, etc. Y así que no toda la especie se muera.

Bibliografíashttp://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Reproductive_success
http://en.wikipedia.org/wiki/Reproductive_success
http://www.everythingbio.com/glos/definition.php%3Fword%3Dreproductive%2Bsuccess
tracking img