Exito y fracaso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
L a vida es como el viaje de un tren. Con sus estaciones y cambios de vía, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos casos, y profundas tristezas en otro. ¿Qué pasa cuando elegimos lasdecisiones de nuestra vida? ¿Cómo sabemos que están correctas o no?
Tomar decisiones está complicado como entender la vida y sus sorpresas. Pero solo tomando decisiones es que logramos, ya puede ser eléxito o el fracaso. Y luego comprendemos que nos conformamos con vivir infelices por que nos da miedo el cambio que todo quede reducido a ruinas (fracasos); pero al contemplar ese sitio el caos, que hasoportado la forma que ha sido adaptado, incendiado y saqueado despacio y con determinación encontramos el modo de volvernos a levantar y miras hacia atrás y te das cuenta que no fue tan caóticoentonces te das cuentas que la ruinas (fracasos) son el camino a la transformación.
¿Qué es el éxito a fin de cuentas? ¿Es aceptar el fracaso? Fracasos son malas decisiones pero hay veces que esasdecisiones no son controlables a simple viste lo único que controla la toma de decisiones es el dominio de nuestros pensamientos. Ahí te das cuenta hay quienes viven encadenados a un fracaso o a una heridadel pasado que nunca los deja superar. Poco a poco levantándonos de nuestras caídas vamos asimilando que el éxito no es dinero, prestigio, belleza, mucho menos poder estas son herramientas del caminopero no la misión que te puso a caminar a través del sendero por que al fin y al cabo seguimos vacios.
Éxito que palabra más compleja y diversificada, creo que es éxito es en si esfuerzo, pero estedepende de la actitud; actitud es una consecuencia de la satisfacción que la persona sienten por lo que lo hacen; satisfacción es una consecuencia del cumplimiento de objetivos individuales y todo seencierra en:
1. Determina tu meta
2. Ama lo que haces
3. Siéntele pasión
4. Que no te de miedo
Aférrate a la física de la búsqueda, ten el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te...
tracking img