Exito y fracaso

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
Cómo pasar del fracaso al éxito
A través de un apropiado conocimiento de las leyes universales, civiles y de las necesidades de la vida cotidiana es posible obtener el éxito deseado en losdiferentes ámbitos de la vida.
“Cada día es o un día de éxito o un día de fracaso. Si ese día te dio todo lo que querías que te diera, entonces fue un día de éxito; si no te dio lo que querías, entonces fueun día de fracaso. Si todos los días de tu vida son de fracaso nunca vas a llegar a alcanzar tus metas, pero si cada día es de éxito entoces no fracasarás en alcanzar tu meta.”
-Wallace D Wattles.
Laclave para pasar del fracaso al éxito está en la persistencia y la manera de hacer las cosas. Hacer las cosas de una cierta manera, es lo que a un negocio que fue puesto donde otro había fracasado,le trae éxito.
Por ejemplo, es muy importante conocer las necesidades de las personas que viven en esa área donde se va a poner el negocio. Tomar en cuenta la población de esa área, a qué se dedican ycuántos habitantes hay. Si el negocio que desea poner suple las necesidades de esa gente o no. Por ejemplo, si el negocio es de renta de equipo de buceo y lo pone lejos de la playa o de un lagoseguro que no tendrá mucho éxito como si lo pone junto al área donde lo necesitan.
Se sabe que antes de empezar una guerra, primero hay que conocer al rival, qué tan grande y fuerte es. Se debe investigarsu estilo de pelea, y conocer su punto débil. Cuando ya se tiene toda esta información y un amplio conocimiento de quién es el enemigo es entonces cuando ya se puede formular un plan de ataque. Deesta manera estarás en un mejor nivel para poder enfrentarlo y tener mayor posibilidad de ganar.
Sin importar el plano donde deseas tener éxito, la regla de oro es, despertar un profundo interés en losdemás sobre lo que tú ofreces. Cuando hagas ésto verás que los demás se van a interesar en tí y en lo que deseas compartir ya sea por una cantidad de dinero o por lo que tu estés ofreciendo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exito Y Fracaso
  • exitos y fracasos
  • fracaso a exito
  • exito y fracaso
  • Exito y Fracaso
  • fracaso al exito
  • Exito o fracaso
  • Exito y fracaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS