Exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchos se preguntan cómo ha sido posible que en tan solo 3 cortos años haya alcanzado tantos logros en mi vida y mi negocio. Más clientes a los que adoro, miles de seguidores e influir como líder enla vida de miles de personas. ¿Cuál es el secreto? Entérate en este artículo.
¿No te has preguntado cuál es el secreto del éxito de tal persona? Me paso a mí durante mucho tiempo. Hacía lo mismoque esas personas y, aun así, sentía que el éxito se alejaba.
¿Será suerte lo que tiene? ¿Será que es alta y esbelta? ¿Será que tiene los contactos correctos? Siempre me preguntaba, hasta que hoy,escuchando música de Bruce Mitchell (me inspira a escribir desde el alma), me dije en voz alta…
“Pero de qué hablas, ¡Diana! En el 2006 no tenías ni un centavo para comprarte un helado. Vivíasdeprimida porque en tu infancia sufriste abusos. Ni se hable de tu adolescencia. ¡De qué hablas, chica! Mira tus bendiciones.
Tienes dinero en el banco, dinero que te entra hasta durmiendo, una hermosamadre, miles de seguidores, cientos y cientos de clientes, tranquilidad en tu vida. ¡Despierta! De la nada, ahora tu copa está llena y es tu responsabilidad derramar tus conocimientos en otros para queellos también transformen sus vidas.”
Se me saltaron las lágrimas en el momento en que ese YO me hablaba. Vivo tranquila. Mis perritos chihuahuas duermen tranquilos. Tengo una madre hermosa. Tengoabundancia. Y sí. Mi copa está llena. Por eso me levanto para brindar por mis clientes que permiten mi abundancia financiera junto a los siguientes “secretos” de mi éxito.
1. Todo está en tu menteUn joven deprimido me dijo: “Soy clarividente. Puedo ver lo malo que va a pasar y nunca fallo”. Le contesté con firmeza: “¡Sé un clarividente de cosas buenas y verás que nunca vas a fallar!”.Haz lo mismo. Todo lo que tienes ahora es el resultado de lo que piensas. Si quieres algo distinto, piensa distinto.
2. Únete a personas que quieren lo mismo
Tuve una amistad de años que solo...
tracking img