Exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El éxito consiste es llegar a conseguir las metas que te propones sean las que sean. Todo el mundo lo quiere y muy pocos lo consiguen. Parece adivinanza y es curioso pensar que nos referimos a unapalabra que tiene distintos significados para cada persona. La hemos clasificado en éxitos profesionales, familiares, escolares, sociales, financieros, entre otros. El éxito es la paz mental, es laautosatisfacción de saber que haces lo máximo para llegar a ser lo mejor que eres capaz de ser. También podemos percibir el éxito como un objetivo en la vida, es como si persiguiéramos un atardecer, pormás que corras hacia el oeste nunca podrás alcanzarlo. El éxito es un sentimiento, una actitud, una manera de pensar, de actuar y de ser, un modo de vida que se refleja en una paz mental.
Esimportante en mi vida ya que tener éxito no es ser exitoso, no se debe a los títulos y académicos que se tiene, ni a la sangre heredada o la escuela donde se estudio, no se debe a las dimensiones de tu casa,si eres jefe o subordinado. No tiene que ver con el poder que ejerces, ni la tecnología que emplees. No se debe a la ropa, si hablas varios idiomas, si se es atractivo o joven o viejo. El éxito sedebe a cuanta gente me sonríe, a cuanta gente amo y cuantos admiran mi sinceridad y la sencillez de mi espíritu. Se trata de si me recuerdan cuando me voy, a cuanta gente ayudo, a cuanto evito engañar ysi guardo rencor o no en mi corazón.
Tener éxito en mi vida se trata de que en mis triunfos estén incluidos mis sueños. Que mis logros no hieran a mis semejantes. Es acerca de la bondad, mi deseode vivir, la capacidad de escuchar, no es acerca de cuantos te siguen sino de cuantos realmente me aman. Se trata de tu conciencia tranquila, tu dignidad invicta y tu deseo de ser más, no de tener más.Se trata en definitiva de saber recibir y dar amor. Esto es el éxito.
Cabe destacar, que el éxito, así como la felicidad, es comparable con un zapato, estás consciente de que el zapato existe...
tracking img