Exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
En alguna ocasión leí que el éxito no es más que el resultado de pequeñas decisiones tomadas cada día de la vida. Esas decisiones traerán una acción la cual se convertirá consecuentemente en unresultado. Pero particularmente, pienso que el éxito mas que un resultado es una semilla la cual se siembra desde que tenemos conciencia y vamos regando a través de nuestras vivencias y expectativas devida, el éxito no se trata de ser adinerado o tener una casa con muchas habitaciones, mas bien se trata de ir alcanzando todo aquello que nos proponemos día a día, de disfrutar de las cosas que nos da lavida bien sean grandes, pequeñas o medianas, ya que pienso que el éxito no se trata de llegar a un objetivo, sino mas bien de superar las barreras que se nos presentan en el camino que nos conduce ael.

Personalmente, creo que el éxito no tiene un límite o un punto de llegada ya que considero que el éxito es un viaje, no un destino, un viaje que no llega nunca a su fin. El éxito es untrabajo diario, un mantener la ilusión viva. Para cada uno este viaje, sin fin hacia el éxito es diferente para cada tipo de personas, y ofrece distintas oportunidades según sea la necesidad oexpectativa de cada persona. Estoy segura, que la base del éxito es creer primeramente en Dios y luego en una misma Porque la fe en nosotros mismo es de suprema importancia en todas las luchas, en todos losproblemas que te presenta la vida, y esa fe en tu poder hace todas las cosas posibles, por eso para alcanzar el éxito no se deben fijar limitaciones que nos hagan decaer.

El éxito para mi,es una meta que debe repetirse tantas veces como sea necesario. No hay límites para experimentarlo. El éxito produce orgullo, satisfacción y felicidad, pero a la vez produce insatisfacción, desde elpunto de vista negativo produce hasta envidia y frustración para quienes solo pueden observar el éxito de otros. A modo de reflexión puedo decir, que una persona exitosa debería ser aquella que logre...
tracking img