Exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1032 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El éxito a la manera de Dios

A todos nos gusta tener éxito en lo que hacemos, pero: ¿Qué es el éxito para ti?

ÉXITO: Es el efecto o la consecuencia acertada de una acción o de un emprendimiento.

"El éxito no es algo que se logra, sino algo que se hace regularmente día a día. Hablar con el Señor tu Dios te ayuda a poder llevar el día a día como tu quieras." Carlina Morati

Aunqueuna persona lea todos los libros que existan, los resultados no están garantizados.

En realidad, la única manera segura de vivir victoriosamente es a la manera de Dios.

Muchas personas ¿Tener mucho dinero, pero un matrimonio infeliz es verdadero éxito?.

Alguien puede llegar a ser famoso, pero si no hizo feliz a sus hijos, si solo los trató como una especie de obligación, su fama es unafarsa. Una mujer puede llegar a realizar grandes proezas, pero si ese supuesto éxito la lleva más lejos de las personas que la necesitan, entonces es un gran fracaso. Tener el amor, la comunión y el respeto de aquellos más cercanos a ti es el mayor de los éxitos, lo demás viene por añadidura.

Josué 1.5-9

Un estudio provechoso sobre el éxito debe comenzar con una definición correcta del mismo.El mundo usa palabras como riqueza, fama y posición para referirse a la buena vida. Pero,

a pesar de que éstas son señales de éxito, el verdadero triunfo significa llegar a ser la persona que Dios quiere que usted sea, y lograr las metas que Él le ayude a fijarse. 
Dios escribió el Libro sobre la vida triunfante. ¿ALGUIEN A ESCUCHADO DE EL?? O SABE QUE LIBRO ES??
Ha entretejidosus preceptos, presentados en el libro de Proverbios. El Señor es tan perfecto que nadie ha inventado jamás un sistema mejor.
Muchas personas han tratado de vender la receta para el éxito. Pero si usted lee sus libros, notará que muchos de esos autores usaron preceptos de la Biblia, a menudo sin saberlo.
Un empresario podría decir: “Aumentar las ventas cada año”, un pastor: “Tener la iglesiamás grande”, un músico: “Grabar muchos discos y ser famoso”, un escritor tal vez diga: “Escribir decenas de Best Sellers”, un empleado: “Ascender en mi trabajo”. Creo que para los padres de familia ninguno de estos éxitos lo sería, si no lo es de las puertas para adentro del hogar.
¿Que éxito podría tener un hombre si logra ciertos objetivos pero deja a su propia familia para lo último, en lassobras de su tiempo?. 
Estoy empezando a leer un libro que se llama el hombre mas rico de babilonia..
Y a lo que me han contado dice el libro que son 2 personas que quieren tener dinero y llegar hacer exitosos porque no tienen dinero, y ven que un amigo de ellos sabiendo que estudiaron juntos en la misma escuela era mucho mas rico, entonces decidieron preguntarle cual era el secreto de que porke leestaba llendo muy bien.
Y dice que es secreto es que d elo ke ganes apartes una parte para ti, que serían para inversiones futuras, y dice el libro que separé el 10%, ASI como dice la biblia.
Aunque una persona lea todos los libros que existan, los resultados no están garantizados.
En realidad, la única manera segura de vivir victoriosamente es a la manera de Dios.
El Señor le enfatizó a Josuéla importancia de permanecer dentro de su voluntad. Mientras que el nuevo líder de Israel se guiara por los preceptos de la Biblia, tendría éxito, lo cual era la intención de Dios.
Podemos leer muchos libros sobre cómo vivir bien, comer saludablemente, salir de deudas, ascender en la empresa, criar hijos responsables, etc. O podemos ser guiados por el Libro que ofrece los principios para eléxito en todas esas áreas. 

Algunas personas dan la impresión de estar haciendo bien las cosas por sí mismas, pero por dentro se halla un alma agitada. En cambio, Dios no sólo prepara a los creyentes para el éxito; también los tiene a salvo en su mano. Si somos obedientes a Él, aunque fallemos a los ojos del mundo, siempre tendremos gozo, paz y contentamiento. 
El plan de Dios para el éxito...
tracking img