Exitos de disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
“Las siete claves de Los éxitos de Disney”
(texto 1, 2 y 3)
La mayoría de las veces son fuerzas externas que obligan que una empresa cambie como: la competencia acelerada, la tecnologíaque cambia rápidamente; pero la principal son los clientes insatisfechos. La competencia no se basa directamente del giro de negocio, pues se basa en un criterio más amplio del como el cliente puedeutilizar su dinero al adquirir otro bien o servicio relacionado o no al nuestro.
Los clientes son los que determinan si la empresa es buena y lo comparan con las competencias.
En la actualidad lasempresas de gran magnitud hacen todo lo posible por ser las mejores, innovarse, sobresalir más que los otros y tener éxito ante todo. Esto se puede lograr encontrando el camino correcto para que elposicionamiento de cualquier empresa sea la máxima mediante un pensamiento positivo, llevándonos a no solo cumplir los objetivos, sino ser los mejores.
El claro ejemplo que te muestra definitivamente cómollegar a ser la mejor empresa, es Disney, en ella se encuentran las 7 claves del éxito, nos mencionan mensajes muy importantes para una vida llena de éxitos, y no sólo en la vida empresarial, sino enla vida como seres humanos ya que lo podemos relacionar en que si hacemos las cosas con gusto las podremos lograr fácilmente. Y algo principal en una empresa es la competencia que existe, ya que nosolo es considerado como tal, sino como una mejora para la empresa misma.
Existen empresas de diferentes ramas; si se agarran un individuo de cada empresa se notará que cada uno tuvo un pensamientodiferente sobre su experiencia laboral.
En la empresa Disney su principal movimiento no solo está en su trato, sino en la perspectiva que cada uno de sus clientes mantiene sobre ella. Para estaimportantísima empresa los clientes están en el centro de su atención, ya que su meta principal es satisfacer a su cliente a pesar de todo lo que les rodea.
Compartir responsabilidades y habilidades...
tracking img