exitos

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014
Argumento[editar]
La película comienza con un comercial de televisión narrado por Gene Hackman donde promueve la firma Stratton Oakmont. La escena corta a la sede de la misma compañía donde muchas personas andan drogadas y ebrias. Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) luego narra como logro tener una gran esposa, una gran mansión en Long Island, un gran Ferrari y lograrse multimillonario.
Eljoven Jordan Belfort decide trabajar en Wall Street en la firma de Mark Hanna (Matthew McConaughey), el cual le aconseja sobre como vivir en Wall Street: las drogas, en especial la cocaína ya que según sus propias palabras: "mantiene el cerebro abierto y hace que logrees teclear rápido",masturbación, ya que según sus palabras: "La sangre fluye, consigue tácticas" y sexo con prostitutas. Después depasar su examen de aptitud, Belfort obtiene su licencia de corredor de bolsa, posteriormente pierde su puesto de trabajo: la compañía, L.F. Rothschild, para la que trabaja cae en quiebra después del conocido lunes negro.
Jordan, aconsejado por su mujer Teresa Petrillo (Cristin Milioti), acude a una pequeña compañía en Long Island que vende acciones de bolsa a pequeñas empresas dirigida por un hombrellamado Dwayne (Spike Jonze). Él decide aplicar sus conocimientos y gana muchísimo dinero. Tanto que llama la atención de su vecino Donnie Azoff (Jonah Hill), el cual decide dejar su puesto de trabajo y ser su ayudante.
Pronto deciden abrir su propia empresa de brokers: Stratton Oakmont. Y contratan a antiguos compañeros de Belfort y a conocidos de Donnie: Alden Kupferberg (Henry Zebrowski), unvendedor de carne y Marihuana; Chester Ming (Kenneth Choi), vendedor de neumáticos y marihuana; Robbie Feinberg (Brian Sacca), vendia todo lo que llegara a sus manos; Nicky Koskoff (P. J. Byrne); y Brad Bodnick (Jon Bernthal), un vendedor de Metacualona. Pero Belfort dice que eran algo inadaptados: "Robbie Feinberg, le tomo 5 años terminar la secundaria; Alden Kupferberg, ni siquiera se graduó;Chester Ming, era un Chino depravado pero logro graduarse gracias al arte del Chamtzui; el mas listo era Nicky Koskoff, él fue a la escuela de derecho, lo apodé Rugrat por su peinado".
Stratton Oakmont no tarda en facturar mil millones de dólares, él es entrevistado por la revista Forbes y consigue un apodo: el lobo de Wall Street. Contrata, además, a sus padres Mad Max (Rob Reiner) y Leah Belfort(Brisa Lerma) como contables.
Pero, lejos de tener una vida ejemplar, Belfort y sus empleados organizan fiestas en las que el alcohol y las drogas no cesan. En una fiesta organizada en su mansión de la playa, Belfort conoce a la modelo Naomi Lapaglia (Margot Robbie) y se obsesiona con ella. Su matrimonio finaliza cuando su mujer le descubre siéndole infiel con la modelo y Belfort decide casarsecon Naomi. Los años pasan, Belfort es adicto a drogas como la cocaína o la metacualona y se convierte en padre de dos hijos.
Pero el agente del FBI Patrick Denham (Kyle Chandler) sospecha de Jordan Belfort y de la empresa Stratton Oakmont. Belfort descubre que está siendo investigado y sigue el consejo de uno de sus socios: ingresar su dinero en una cuenta de un banco suizo. Concretamente, elbanco de Jean-Jacques Saurel (Jean Dujardin). Éste le aconseja que el titular de la cuenta no sea él mismo, sino alguien de confianza. En ese caso, si el FBI le investiga, no descubrirá dicha cuenta. La escogida es la tía de Naomi, Emma (Joanna Lumley), junto a la que otro pequeño número de personas ingresarán los billetes en dicho banco. El agente Denham cada vez está más cerca de descubrir losentresijos de Belfort y uno de sus abogados le aconseja que acepte algún pequeño delito, pague una multa y se olvide. En definitiva, que haga un trato con el FBI que le aparte de la dirección de su empresa. Pero, en el último momento, mientras anuncia esto mismo a sus empleados, Jordan Belfort decide que no: continuará al frente de su empresa y no pactará con el FBI. Es entonces cuando el FBI...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el exito
  • exitir
  • exito
  • Exitosa
  • Mis Exitos
  • exito
  • exitos
  • Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS