exorcismo

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
ENSAYO
LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA

Cuando hablamos de comunicación decimos que es el intercambio de sentimientos, opiniones o información mediante el habla, escritura u otro tipode señales.
Cuando nos socializamos con otras personas dentro de una organización es muy necesario tener una buena comunicación de manera que esta sea de una gran ayuda para tener un excelenteambiente dentro de una sociedad. Dentro de cualquier empresa, salón de clases, hogares, etc. una mala comunicación puede ser la causante de muchos problemas como rumores, insatisfacción los cuales se puedenver reflejados en el caso de la empresa puede ocasionar el bajo rendimiento de los empleados, en el salón de clases el bajo rendimiento académico y en el hogar puede ocurrir diversos malentendidos.Volviendo al tema de la empresa el bajo rendimiento de los empleados muchas veces es ocasionada por la falta de comunicación entre empleados directivos, esta crea una insatisfacción dentro de su árealaboral.
La comunicación puede ser:

Externa: Es la comunicación que es establecida con proveedores, clientes, etc. Es decir mediante ésta se pueden promover productos o bien la proyección delaimagen de la organización.

Interna: Es enfocada a la relación que existe entre los miembros que integran a la organización buscando siempre la armonía dentro de la empresa.
Para socializarnos mejorcon las demás personas primero que todo debemos saber que tan fundamental es tener una buena comunicación con todos los que nos rodean para así evitar malos entendidos, también debemos identificarlas posibles fallas en la comunicación que pueden existir en general, y si en caso dado hay algún conflicto debemos buscar una solución que nos beneficie a todos y así todos queden satisfechos.Por otro lado pienso que para lograr una buena y efectiva comunicación debe comenzar con el respeto que merece la persona que nos está oyendo, ya sea una una persona o un grupo en general ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • exorcismo
  • El Exorcismo
  • El exorcismo
  • Exorcismos
  • Que es el exorcismo?
  • Exorcismos
  • Exorcismo
  • Exorcismos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS