Exp Juguetes De Madera

Páginas: 18 (4456 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
INTRODUCCIÓN

Las empresas forestales han significado un gran cambio para los exportadores de juguetes de madera, ya que estos entregan una mayor calidad y un mayor beneficio para las necesidades de nuestros consumidores, entregando una mayor seguridad y una mayor lealtad a estos, gracias a la calidad de las materias primas que se utilizan en el sector industrial de la juguetería, priorizandoel bienestar de los niños, específicamente los autos de madera.

El siguiente análisis fue realizado con la finalidad de conocer la posibilidad viable de instalar una empresa de “exportación de juguetes de madera”, específicamente a Estados Unidos, para esto tuvimos que realizar un estudio minucioso del entorno del sector al cual deseamos ingresar.

Este análisis abarcará el sector industrialde juguetería, en donde, se verá la estructura actual y futura, productos, mercados, clientes, tecnología, empresas nuevas, tendencia económica, las 5 fuerzas competitivas, análisis SEPT, FODA.

PLAN DE NEGOCIOS

En el plan de negocios se llevará a cabo el análisis de los siguientes pasos: objetivo, misión, análisis técnico, análisis porter y administrativo.

MISIÓN: El giro del negociocorresponde a la comercialización y distribución de juguetes de madera. Y además brindar a los consumidores una mejor calidad y frescura de los productos.

OBJETIVO: El objetivo de la empresa es alcanzar un relevante posicionamiento en el mercado, maximizar las utilidades y ofrecer precios competitivos al mercado.

ANÁLISIS SEPT

Este análisis corresponde a la industria de autos de madera, y apartir de este se puede encontrar oportunidades o amenazas para el negocio que deseamos emprender. Para realizar este análisis se deben considerar los siguientes factores del medio ambiente.

ÁMBITO SOCIAL:

Dada la extensa gama de diferentes tipos de autos, marcas, tamaños, orígenes, que ofrece el mercado de la industria de juguetería de madera, el producto presenta una amplia gama decaracterísticas y beneficios para todo tipo de nivel, definidas por la calidad, diseño, colores, gustos edades especificas, estos pueden variar dependiendo de los distintos puntos de ventas ya sean grandes cadenas comerciales o comercios especializados. Pero hay que tener en consideración que para realizar un análisis social debemos considerar los siguientes factores, que es imprescindible al minuto dequerer penetrar a cualquier sector industrial.

❖ GASTOS: En los últimos años en Chile el nivel de gastos por cada persona a aumentado considerablemente, lo que ha traído como consecuencia un alto endeudamiento de las personas dado la facilidad para obtener créditos, esto se ha dado principalmente por la facilidad que han entregado las grandes tiendas comerciales para obtener acceso a susproductos y poco a poco han ido cambiando sus rubro a financieras, ya que lo más importante para estas entidades es que las personas les soliciten créditos.

❖ PUEBLO: La población de Chile se formó de una mezcla entre los grupos indígenas y los españoles. Hoy los chilenos tienen una amplia gama de orígenes: españoles, franceses, alemanes, árabes, italianos, judíos, americanos y mestizos,además de la población nativa, entre las cuales se encuentran mapuches, pascuenses y aymáras, por lo que es indiscutible la diferencia de gustos y características de cada origen.

ÁMBITO ECONÓMICO:

Chile es un país que ofrece una economía abierta, la cual está en un proceso de crecimiento. Ésta favorece a los negocios y a las inversiones, además de que Chile presenta una tasa baja declasificación de riesgo. Estas condiciones favorables hacen que Chile sea una de los mercados más atractivos de América Latina para las exportaciones e importaciones (el Instituto de Desarrollo Gerencial en Suiza – abril 1999 – publicó que Chile ocupaba la posición número 25 a nivel mundial y el primero en América Latina).

❖ EXPORTACIONES: Durante Febrero del año 2001 las exportaciones han logrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Juguetes De Madera
  • Costos Estandar De Un Juguete De Madera
  • Catalogo juguetes de madera
  • trabajo practico diseño de juguete de madera
  • juguetes de madera
  • proyecto juguete de madera
  • El juguete popular mexicano de madera
  • Proyecto De Fabricacion De Juguetes De Madera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS