Expectativas De La Universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frente a las expectativas que uno como estudiante de colegio tiene sobre la universidad es que la libertad por fin llega. En muchas ocasiones imaginamos que es un mundo en el que por finhacemos y estudiamos lo que queremos. Pensamos en las personas que vamos a conocer y nos motiva porque tienen en común que quieren aprender lo mismo, pues es la misma carrera, y es así.Después de ser el mayor en edad de un colegio, pasar a ser primípara y menor, asusta, pues pensar en cómo te ven y quien eres, es confuso.
Bueno pero en principio la experiencia nos hace atodos como personas y todos, tuvimos por el simple hecho de estudiar en una universidad, un primer semestre, sola y llena de expectativas, que se van cumpliendo al paso del semestre, notodas, pero si esperas que encuentres personas que como uno sean primeras en todo esto, pienso que es normal, ahora que el semestre se acaba es más motivante a seguir estudiando. Cuando entré medecían que el modo o forma de estudio que apliques en el primer semestre, hace el resto de la misma manera, así pues, intenté ganar y pasar todo, esforzarme para hacer de este semestremuy bueno.
A medida que pasaban las semanas, uno siente el cambio, el colegio era más una institución que nos formaba como niños y estaba siempre detrás de nosotros, la universidad es unopara uno, me refiero a que estudiamos, vamos a clase, aprendemos, porque al final no son las notas las que nos hacen profesionales, sino lo que adquirimos como herramienta en la universidad.Me parece que ya el colegio fue una etapa alcanzada, y estamos concentrados en lo que es ahora.
También es acostumbrase a la forma de la clase, pasa mucho que no entendemos como explicao desarrolla el tema un profesor y esto causa que en un parcial nos vaya mal, pero es costumbre es aprender cómo va el profesor con la clase, como la acoge y que espera que desarrollemos.
tracking img