Expediente Civil

Páginas: 6 (1330 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
EXPEDIENTE CIVIL NUM. 312/2010
JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO
A BIENES DE LOS EXTINTOS:
BLANCA ROSA MOLINA LOPEZ
Y ANDREA MOLINA MARTIN.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E.

DOMINGA LOPEZ Y/O DOMINGA LOPEZ ALVAREZ Y/O DOMINGA LOPEZ DE MOLINA, MARIA LUISA, ARMINDA DE LA CRUZ, JOSE ANDRES, MIGUEL ANGEL, JOSE ALFREDO, MARIELA DEL CARMEN, MARCO ANTONIO, EDUARDO ALONZO YMARISOL DEL SOCORRO, todos de apellidos MOLINA LOPEZ, la primera en calidad de madre la extinta BLANCA ROSA MOLINA LOPEZ y cónyuge supérstite del extinto ANDRES MOLINA MARTIN, y los segundos en calidad de herederos ab intestado de los extintos BLANCA ROSA MOLINA LOPEZ Y ANDRES MOLINA MARTIN, promoviendo por nuestro propio derecho, mayores de edad, de nacionalidad mexicana, con domicilio en AvenidaHidalgo número 153, Barrio Guadalupe (Barrio Chino), de esta Ciudad; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el Despacho Jurídico ubicado en Calle Vicente Guerrero sin número entre Avenidas Hidalgo y Nicolás Bravo, Centro, de esta Ciudad; facultando indistintamente para tales efectos, así como para que reciban toda clases de documentos, consulten las constancias deautos y tomen los apuntes que estimen convenientes de manera indistinta uno del otro, a los CC. LICS. ROGER CAÑAS CABRERA Y/O SERGIO POTENCIANO GALVEZ; lo anterior con fundamento en los artículos 33 de CODIGO CIVIL y 111 y 128 del CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES ambos ordenamientos del Estado, ante Usted, con el debido respeto comparecimos y exponemos:
De conformidad con los artículos 53 y 54 delACTUAL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DEL ESTADO, se nombra como representante común, para todos los efectos legales, al C. JOSE ANDRES MOLINA LOPEZ.
Con fundamento en lo establecido por el artículo 2560 de la Ley Sustantiva Civil, se otorga MANDATO JUDICIAL AL LIC. ROGER CAÑAS CABRERA, para que nos represente en este juicio y en los que del mismo se deriven, incluso con todas las facultadesprevistas por el artículo 2561 del ordenamiento legal previamente citado.
Que en término de los artículos 8 y 35 Fracción V de la CONSTITUCION GENERAL DE LA REPUBLICA, por medio del presente escrito venimos a denunciar el intestado de los extintos BLANCA ROSA MOLINA LOPEZ Y ANDRES MOLINA MARTIN.
Nos fundamos para hacerlo en las siguientes consideraciones de hechos y de derecho:

H E C H O SUNO.- Según lo acreditamos con la copia certificada de la acta de defunción asentada en el Libro número ocho, a fojas 174, del Juzgado numero 14º del Gobierno del Distrito Federal, de la Ciudad de México D.F; con fecha 30 treinta de Marzo del año de 1978 mil novecientos setenta y ocho, quedo registrado el fallecimiento de la extinta BLANCA ROSA MOLINA LOPEZ; documentos que se adjunta para que obrecomo en derecho corresponda.
DOS.- Según lo acreditamos con la copia certificada de la acta de defunción número 1942, asentada en el Libro número diez, a fojas número 11702, de la Oficialía 01 del Registro Civil de Villahermosa, Tabasco; con fecha 13 trece de Agosto del año 2001 dos mil uno, quedo registrado el fallecimiento del extinto ADRES MOLINA MARTIN; documento que se adjunta para que obrecomo en derecho corresponda.
TRES.- El fallecimiento de la extinta BLANCA ROSA MOLINA LOPEZ, ocurrió por circunstancias de enfermedad en la Ciudad de México D.F.
CUATRO.- El fallecimiento del extinto ANDRES MOLINA MARTIN, ocurrió por circunstancias de enfermedad en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.
CINCO.- El último domicilio de los de Cujus, estuvo ubicado en Avenida Hidalgo número 153,Barrio Guadalupe, mejor conocido como Barrio Chino de esta Ciudad de Palenque, Chiapas.
SEIS.- Bajo protesta de decir verdad, manifestamos que los extintos BLANCA ROSA MOLINA LOPEZ Y ANDRES MOLINA MARTIN, no otorgaron disposición testamentaria alguna, según se comprobara mediante las respuestas que se dé a los oficios que su Señoría habrá de girar al Archivo de Notaria de la Secretaria de Gobierno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALIS DE EXPEDIENTE DE RESPONSABILIDAD CIVIL
  • INFORME DE EXPEDIENTE CIVIL CONTRATOS
  • Lineaminero Para Presentacion De Expediente Civil
  • expediente civil
  • Expediente Civil
  • Expediente Proceso Civil
  • Expedientes de juicios civiles y penales
  • RESUMEN DEL EXPEDIENTE CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS