Expediente penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑORA JUEZ SEGUNDO DEL DISTRITO PENAL DE AUDIENCIAS DE LEON.
EXP. POL.:5066-08
EXP. CAF:
ACUSADO: JAIRO WILLIAM ROMAN ESTRADA.
CRISTHOPER ALEXANDER GUEVARA.
JOSE SILVERIO TORREZ MORALES.
MAECOS ANTONIO JARQUIN GARCIA.

VICTIMAS: ENRIQUE JOSE SANCHEZ CALERO.

DELITO: ROBO CON INTIMIDACIÒN AGRAVADO.

En representación delMinisterio Publico, la suscrita Lic. Rosa Emilia Castillo, mayor de edad, Abogado, soltera, en mi calidad de FISCAL AUXILIAR, acreditado con credencial Nº 00456, comparezco ante usted con el debido a presentar Listado de Información y Prueba para debate de Juicio Oral y Público en contra los acusados JAIRO WILLIAM ROMAN ESTRADA, CRISTHOPER ALEXANDER GUEVARA, JOSE SILVERIO TORREZ MORALES, MARCOSANTONIO JARQUIN, a quien se le acusa por el delito de Robo con Intimidación en perjuicio de FRANCISCO JAVIER MORENO.

A. TESTIMONIAL:

1. NESTOR ANTONIO CRUZ PEREZ, mayor de edad, conductor, del domicilio de Managua, Km. 12 ½ carretera a Masaya, Quien acredita en Juicio Oral y Público que el día doce de septiembre del año dos mil ocho, SALIO DE LA CIUDAD DE Managua a bordo de un camión marcaJMC, placa No. 123741, color blanco, propiedad de la empresa NICALAPIA, que su ruta era El Transito – Poneloya y de regreso a Managua, que viajaba en compañía de DEYSI DE JESUS LOPEZ HERNANDEZ, que en El Transito compró trescientas doce libras de pescado variado, que cuando venia de regreso hacia la ciudad de Managua, al llegar al Km. 49, sector El Guayabo, fue interceptado por los acusadosJAIRO JESUS CANALES, JOSE SILVERIO TORREZ MORALES, MARCOS ANTONIO GARCIA JARQUIN, CRISTHOPER ALEXANDER GUEVARA, BISMARCK GABRIEL MARENCO, quienes estaban uno con capucha y los otros tres con pañuelos que les tapaban la nariz y la boca, que una vez que los acusados detuvieron el vehiculo procedieron a despojar al declarante de la cantidad de dos mil dólares americanos, y dieciséis mil novecientossesenta córdobas y de un celular valorado en ochenta dólares americanos. Así mismo declarara sobre las demás circunstancias de los hechos.

2. DEYSI DE JESUS LOPEZ HERNANDEZ, mayor de edad, Licenciada en derecho, con domicilio que sita Municipio de Santa Teresa, cancha una cuadra al sur, Carazo. Quien acredita en Juicio Oral y Público, que el día doce de septiembre del año dos mil ocho,aproximadamente a las dos de la tarde, en compañía de NESTOR CRUZ PEREZ, a bordo de un camión marca JMC, placa No. 123741, color blanco cuando fueron interceptados en el Km. 49 carretera Vieja a León por los acusados, quienes la despojaron de su celular marca Sony Ericsson, color plateado, de tapita, valorado en doscientos dólares americanos, un bolso color negro, el que contenía en su interior, una blusacolor café, un carné de Licenciada en Derecho, una cedula de identidad, la cantidad de doscientos ochenta córdobas, que así mismo su acompañante fue despojado de dos mil dólares americanos, y dieciséis mil novecientos sesenta córdobas y de un celular valorado en ochenta dólares americanos, que los acusados también se llevaron el pescado que su acompañante habia comprado, que posteriormente tantola declarante como su acompañante fueron introducidos por los acusados en una maleza ubicada a orillas de la carretera, que la testigo logro ver que los acusados se largaban del lugar de los hechos a bordo de un vehiculo color plomo. Que posteriormente la policía logro la captura de los acusados. Así mismo declarara las demás circunstancias de los hechos.

3. ENRIQUE JOSE SANCHEZ CALERO, mayorde edad, se identifica con cédula de identidad No, 281-010369-0006Q, Licenciado en Administración de Empresas, con domicilio que sita Villa Franca Km. 14 carretera sur frente Funde el Crucero. Quien acreditara en Juicio Oral y Público que el día doce de septiembre del año dos mil ocho, aproximadamente a las seis de la tarde, tuvo conocimiento a través de su hermano JAVIER SANCHEZ, que habían...
tracking img