Expediente penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL
MINISTERIO PÚBLICO.
PRESENTE.

C. MARÍA LUISA MEZA TOLEDO, mexicana, de 45 años de edad, por mi propio derecho nombro como mi representante legal a la Abogada NATXIELLY RODRÍGUEZORTÍZ para oír y recibir todo tipo de notificaciones.

Que por medio de éste escrito, vengo a poner en conocimiento de ésta Autoridad, los siguientes hechos cometidos en agravio de mi representada,para el caso de que fueren constitutivos de delito, solicito se ejerza acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables.

H E C H O S

LA DECLARANTE REFIERE:

1.- Siendoaproximadamente las 13:00 horas del día 12 de Febrero del año 2010, la señora MARÍA LUISA MEZA TOLEDO mandó a su hijo Omar Arcos Meza de 27 años de edad al supermercado que se encuentra a unascuadras de su domicilio.

2.- El joven salió de su domicilio a bordo de una motoneta marca Italika, color vino, sin placas.

3.- Aproximadamente a las 14:40 horas la señora JOSEFINA TELLEZ DÍAZ quien esvecina de la señora MARÍA LUISA MEZA TOLEDO acudió a la casa de ésta para informarle que habían atropellado a su hijo a unas cuadras de ahí.

4.- La señora MARÍA LUISA MEZA TOLEDO acudió deinmediato al lugar de los hechos ubicado en Avenida Prolongación Plutarco Elías Calles, en la Colonia Chinampac de Juárez, Delegación Iztapalapa, y entonces se acercó a los policías de Seguridad Pública queahí se encontraban y les preguntó que era lo que había sucedido.

5.- El policía de Seguridad Pública CARLOS VILLA ESPINOZA con número de placa 140901 le explicó a la señora que una persona del sexomasculino, de nombre CÉSAR RAMÍREZ CARREOLA de 19 años de edad iba circulando por la Avenida antes mencionada, iba a bordo de un automóvil marca VW Bora, color blanco, placas 635-WSW, iba a excesode velocidad y en la calle San Juan esquina con la Avenida mencionada está un semáforo el cual marcó el alto, cosa que no obedeció el presunto responsable debido al exceso de velocidad, fue entonces...
tracking img