Expediente tecnico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE PARA AUTORIZACION SANITARIA DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO Y DISPOSICION SANITARIA DE AGUAS RESIDUALES DOMESTICAS

CAMPAMENTO CASHIRIARI 3- PERFORACION

LOTE 88

2,008

DECLARACION JURADA

Lima, 30 de Julio del 2008.

Señor
Ing. Javier Hernandez
Director General
Dirección General de Salud Ambiental - DIGESA
Ministerio de Salud
Las Amapolas N° 350
LINCE.-

REF.:Autorización Sanitaria de Sistema de Tratamiento y Disposición Sanitaria de Aguas Residuales Domésticas para Vertimiento proveniente del Campamento Perforación Cashiriari 3– Lote 88, Cusco - Perú.

De mi consideración:

Yo, Nelson Soto con Carnet de Extranjería N° 000235868, en mi calidad de Representante Legal de la empresa Pluspetrol Perú Corporation S.A., con RUC N° 20304177552; DECLARO BAJOJURAMENTO que los documentos presentados a su despacho para solicitar la Autorización Sanitaria de Sistema de Tratamiento y Disposición Sanitaria de Aguas Residuales Domésticas para Vertimiento proveniente del Campamento Construcción Cashiriari 3 (proyectado) – Lote 88, Cusco; son veraces y concordantes con la realidad.

Para tal efecto, adjuntamos a la presente, el Expediente para su revisión yposterior aceptación.

Atentamente,

Nelson Soto Fuentes
Representante Legal

INDICE

GENERALES:

1. Introducción
2. Ficha de Registro del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas.
3. Memoria Descriptiva y Planos del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas.
4. Caracterización de las Aguas Residuales Domésticas Crudas.
5. Manual deOperación y Mantenimiento del Sistema de Tratamiento.

PARA VERTIMIENTO:

6. Caracterización de las Aguas Residuales a Verter.
7. Efecto del vertimiento en el cuerpo receptor.
8. Estudio Hidrológico del cuerpo receptor.
9. Estudio Hidrobiológico del cuerpo receptor.
10. Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Camisea – Lote 88 aprobado.

ANEXOS

A. Resolución de la Aprobación del Estudio deImpacto Ambiental de la Planta de Gas Natural – Lote 88.
B. Plan de Manejo Ambiental del Estudio de Impacto Ambiental de la Planta de Gas – Lote 88. Se anexa Capítulo VI del EIA del lote 88.
C. Protocolo de Prueba de los Resultados de los análisis de monitoreo en cuerpo receptor.
D. Calculo del Caudal de Aforo de la Quebrada Pava Blanca.

2 INTRODUCCION

Como parte del desarrollo delProyecto Camisea en el Lote 88, Pluspetrol construyó una Planta de Tratamiento de Gas la que está ubicada en Malvinas, una localidad situada en la margen derecha del Río Urubamba y aproximadamente a 50 kilómetros de los yacimientos productores de gas, Campo San Martín y Cashiriari, ubicados en la Amazonía Peruana, distrito de Echarate, provincia de La Convención, departamento del Cusco.

Pluspetroltiene planeado aumentar la producción del gas natural y los líquidos asociados del Proyecto Camisea Lote 88, para tal efecto se pondrá en operación la Locación de Pozos denominada Cashiriari 3. Esta locación incluye, pozos de producción, pozos de re-inyección de lodos, instalaciones para probar los pozos y demás áreas y servicios necesarios.

Como parte de la operación de la Planta de Tratamientode Gas Natural en Malvinas, se tiene programado instalar dos Campamentos (Campamento Perforación Saxón y Campamento perforación Pluspetrol) en el lote 88 para las operaciones logísticas de Pluspetrol.

Dichos campamentos contemplarán un módulo comedor – cocina con baños y módulos de baños públicos (lavaderos, inodoros y duchas).

Con la finalidad de cumplir con los requisitos legales quedemandará la instalación de estos campamentos, se está formalizando la autorización del sistema de tratamiento y vertimiento de las aguas residuales domésticas que generarán los dos campamentos instalados en Cashiriari 3 – Lote 88, las cuales serán tratadas a través de dos Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas marca Blue Dolphin (proyectadas), que operan bajo la modalidad de...
tracking img