Expedientes

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
EVALUACIÓN

En general los niños y niñas que integran el grupo 2º. “A” se conocen entre sí y se llaman por sus nombres, lo cual les permite darse cuenta quien falto diariamente, o al mencionarloscuando se pasa la lista, además de que se reconocen como un grupo que los identifica; y en general trabajan y juegan en forma armónica.

A continuación enlistare algunos de los avances y logros quehe observado ante las competencias que se han trabajado:

Son capaces de atender a las explicaciones por periodos más prolongados, así como el llevar a cabo acciones al dar más de una indicación ala vez, además de que respetan las reglas que se establecen, las cuales son acordadas al cuestionarlos y expresan sus opiniones al respecto de manera sencilla.

Logran responsabilizarse de suspertenecías, reconociéndolas, así como se muestran orgullosos de sus esfuerzan y valoran sus trabajos.

El lenguaje oral que manejan ya es mas entendible ya que anteriormente muchos pequeños solo sedaban a entender con señas y/o apoyados de la mímica.

Se observo que los niños ya tienen un mejor manejo de las letras que contiene su nombre aunque no al 100% reconocen la inicial si no que ubican máslas letras intermedias de su nombre.

Al participar en actividades en equipo ya son mínimos los pequeños que se muestran egocéntricos en su gran mayoría es capaz de compartir espacios y materiales,además de trabajar independientemente del genero con el que comparta; aunque en un inicio tenían una característica especial que al sentarlos en dos grandes equipos, sin pedírselos lo hacían envarones y mujeres, aunque al cambiarlos no se negaban ni se limitaban a trabajar.

Son capaces de pedir ayuda si lo necesitan sin embargo aun son varios los casos en que acuden a la agresión verbal ofísica para resolver sus conflictos por ello considero necesario realizar más acciones en donde se les dé la oportunidad de solucionar sus problemáticas dándoles otras opciones, y su acercamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPEDIENTE No
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • expediente
  • expediente
  • expedientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS