expedientes

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
13 de enero 20014
Antonio Gabriel Sosa May # 0187-13.
Acude a la cita bien vestido y con ganas de trabajar, y aun que presenta errores intenta corregirlos. Problemas de lateralización y escribelas letras sin control tiene dificultades para mantener la letra en la línea pues escribe chueco. Confunde las letras al momento de escribirlas y auque conoce los sonidos de las letras aun no lasubica como una palabra.. Se le pide que escriba avión y escribió adioeno, caballo-cabaño, perro-pero, gato-gato. Al pedirle que escriba su nombre lo escribe todo junto sin espacios y escribióAntoonisagadrie. A lo último se muestra aburrido. Sabe el nombre delas letras pero no las conjuga. Es muy preguntón. Le pareció fácil el ejercicio del abecedario según su trabajo lo hizo bien. En las siguientescitas se trabajara con dichos problemáticas y se platicara con los padres.
Manuel Arriaga #0243-13
Al ser su primera sesión se platicó con el de cómo le iva en la escuela y el reporta que no sabe lastablas de multiplicar y que solo conoce la del 2 y la del 5. Se le marca un ejercicio donde tiene que escribir las tablas para luego contestarlas, sintió que eran muchos números y por eso se lesugirió que no todas tendría que aprenderse, pues en el ejercicio ya no vienen las tablas del 2x3 pues se le explica que es lo mismo que 3x2 y se llega la conclusión que para la del 9 solo tiene queaprenderse 9x1 y 9x9 y 9x10 ya que las demás ya están como 4x9 5x9 etc.
Sele marca que en casa debe de repasarlas pues si no quiere tronar el año tienen que aprendérselas. La explicación de toda la cita sele informa al padre quien se compromete a ayudarlo a estudiar. Se continuará el proceso en siguientes citas.
Ángel Quintal #0594-11
Por los resultados obtenidos en las pruebas anteriores se trabajaejercicios donde pueda mejorar en la planificación de lo que lee con lo que escribe, el ejercicio que se le pide realizar es de un cuestionario donde tiene que leer un texto y por consiguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPEDIENTE No
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • expediente
  • expediente
  • expedientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS