Experiencia 1

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Estimado Estudiante,

Junto con saludar le damos la más cordial bienvenida a un nuevo semestre académico y esperamos que sea muy exitoso para usted.Por otra parte informamos que a partir del lunes 14 de abril se habilitará el uso de la plataforma http://labomat.usach.cl/ a la cual debe ingresar para repasar loscontenidos trabajados en clases, ejercitar y realizar las evaluaciones en línea.

Para ingresar sugerimos seguir los siguientes pasos:

1.- Ingrese a la páginahttp://labomat.usach.cl/
2.- Utilice su RUT (sin puntos, guión ni dígito verificador) como usuario y contraseña para ingresar a la plataforma. Por ejemplo si su RUT es21.343.679-2, debe utilizar como usuario y contraseña 21343679.
3.- Una vez que ha ingresado, su nombre debe aparecer al costado superior derecho de la página y además el cursoen que se encuentra matriculado.
4.- Lo invitamos a ingresar al curso y realizar el Diagnóstico para determinar sus conocimientos previos a la realización del curso.Además informamos que las evaluaciones en línea se abrirán el viernes y cerrarán el domingo de cada semana, comenzando el 18 de abril la primera y finalizando el 20 delmismo mes.

El resto de las evaluaciones se abrirán cada viernes de forma continua e ininterrumpida.





Si tiene consultas o dificultades de ingreso lepedimos contactarse con soporte haciendo clic en el cuadro azul que se encuentra en la página principal.



Finalmente lo invitamos a revisar unos tutoriales deingreso y funcionalidades de la plataforma, que adjuntamos, los cuales facilitarán su uso e interacción con ella.

Agradecemos su participación y le deseamos mucho éxito!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experiencia 1
  • Experiencia No 1
  • EXPERIENCIA 1
  • Formato Sistematizacion Experiencia 1 1
  • Capitula 1 La Experiencia Starbucks
  • experiencia 1 etica
  • experiencia 1 polaridad de transformadores
  • Avance Informe Experiencia 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS