experiencia con la cultura

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE OAXACA
CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL DE OAXACA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA






ASIGNATURA: EDUCACIÓN ARTISTICA IIIEN LA BASILICA DE LA SOLEDAD, QUE SE ENCUENTRA EN LA PLAZA DE LA DANZA, DE LA CIUDAD DE OAXACA


ALUMNO: ABRAHAN MARTINEZ MENDOZA
GRUPO: 301

Pensamiento de introducción…
Cuando era pequeñosolía escuchar que las personas decían que los eventos culturales, era lo más aburrido que podía haber, en especial si te encierras en una iglesia a “escuchar esa música de muertos” decían losadultos, por ende me fui formando con ese pensamiento, un pensamiento lleno de prejuicios y errores, en realidad nunca me interesé por profundizar y saber de qué instrumento provenía dicha música. Lo únicoque sé, es que esa música me provocaba sentimientos, cambiaba de estado de ánimo con solo escucharlo.
Existía otra barrera: “mis padres no son católicos”. Sólo podía escuchar dicho sonido, cuandoasistía a un evento católico acompañado de cualquier otra persona.
En la actualidad soy mayor de 18 años, y mis padres ya me han dado la libertad de profesar la religión de mi interés, es por eso quehe decidido, no asistir a ninguna religión; mis motivos tendré. Al verme ya muy alejado del tema central de este informe, me centro en expresar mi verdadero sentir con esta “obra de arte”, lo digo así,porque para las personas lo es…




Solo quiero expresar lo que siento, porque a fin de cuentas esto también forma parte de la estética de lo Artístico, forma parte de mi formación profesionalcomo futuro docente, el saber escribir también es algo que se necesita de esfuerzo y compromiso. Ya basta de escribir tanta paja y entremos en materia que nos compete: MI EXPERIENCIA EN UN CONCIERTO DEÓRGANO EN LA BASILICA DE LA SOLEDAD.

Deseo ser un maestro quien pueda respetar las distintas formas de pensar y de aprender de los alumnos y alumnas, y no perjudicar su calificación al emplear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • btl una experiencia de cultura
  • Experiencia fe y cultura
  • Resumen texto LA EXPERIENCIA esteticas en otras culturas
  • Conciencia del yo y experiencia mística en diferntes tes culturas
  • Experiencias De Fe En La Cultura Guatemalteca
  • Una experiencia de cultura popular en neza
  • Reseña “La Experiencia Etnográfica. Historia Y Cultura En Los Procesos Educativos” De Elsie Rockwell.
  • Experiencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS