Experiencia en el cluny

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLUNY
Descripción de ambientación y decoración.
El restaurante se encuentra en una plaza, por fuera tiene un estilo colonial, hay una pequeña terraza con mesas. Desde antes de entrar alrestaurante, las hosstes nos dieron la bienvenida de manera muy amable y preguntaron para cuantas personas sería la mesa, enseguida nos dio a escoger de entre las mesas del restaurante la que mas nos gustara.Por dentro el restaurante tiene una decoración Belle Epoque, con murales inspirados en la obra de Toulouse Lautrec, arquitectura original de bóvedas y arcos. La música es entre estilo launge y jazz.Al entrar al restaurante de los primeros olores que percibes es a pan, conforme sigues entrando cambia el olor un poco mas a comida, y en la mesa en la cual nosotros estábamos sentados olía alimpio.
En la pared q estaba junto a nosotros había algunas plantas y ventanas con vista a la calle.
La mesa estaba montada con un mantel blanco, plato base, tenedor y cuchillo base, servilletas de tela,al centro un pequeño florero, salero, pimentero y una tarjeta que anunciaba que podías obtener un reconocimiento Cluny por los 35 años del restaurante.

El mesero se presento y nos ofreció lacarta de alimentos y la de vinos, de inmediato llevo a la mesa el pan y marco el plato y pala para mantequilla.
Después de un momento nos pregunto si estábamos listos para ordenar y nos hizo algunassugerencias sobre cual vino podíamos pedir.
Ordenamos, retiró la carta, mientras el garrotero retiraba muertos, una señorita nos llevo el vino con la etiqueta hacia adelante y nos dijo que lo dejaríarespirar un poco, regreso el mesero y nos lo sirvió.
Llevaron nuestros platillos y aunque algunos esperaron más que otros, la mayoría de los platillos tenían una buena presentación
Al terminar elgarrotero retiró muertos y pedimos la carta de postres.
Marcaron el plaque para los postres que habíamos pedido y de igual forma la mayoría tenía buena presentación, y tenían un muy buen sabor.
Al...
tracking img