Experiencia En Restaurante Marketing

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
1. Nombre restaurante: Restaurante La Fabbrica
Nombre administrador: Jaime Mazuera ó Mariana González
Dirección física: Calle 93A# 13-25 Bogotá, D.C. - Colombia.
Teléfonos: (57-1)601 8151 /(57-1)601 8266
Dirección Electrónica: https://www.facebook.com/LaFabbricaBogota

2. Plato solicitado: Fettuccine Carbonara (Pasta Fresca, Crema de Leche, Tocineta, Queso Parmesano)
Razón de ladevolución: El plato se devolvió porque uno de los ingredientes principales de este es la tocineta y realmente al momento de empezar a consumirlo ni siquiera se veía la tocineta; además otra de las razoneses que la pasta estaba cruda. La razón principal que se le dio al mesero al momento de la devolución fue que no estaba de acuerdo con el sabor de la comida solicitada.
3. Observar la reacción delMesero: Me sorprendió la reacción del mesero pues fue completamente amable al momento de la devolución, cuando le pedí hablar con el administrador su respuesta fue que en el momento no podía atendermepero llamo al chef del restaurante quien muy amablemente bajo hasta nuestra mesa y nos pidió la opinión del plato. Después de comentarle mis molestias nos ofrecieron arreglar la pasta como queríamos oprobar algún otro plato que nos interesara y hasta nos ofrecieron la especialidad de la casa. Nuestra decisión fue volver a probar la pasta Fettuccine Carbonara para corroborar si efectivamentehabían arreglado el plato de acuerdo a nuestras opiniones. Efectivamente así fue.


4. ¿El Restaurante trabaja con orientación de Ventas o de Mercadeo?
Definitivamente el Restaurante La Fabbrica estáorientado a trabajar con el mercadeo. Los meseros sin ser realmente las personas interesadas en que los clientes estén satisfechos definitivamente identificaron nuestras necesidades en el momento de ladevolución para satisfacer nuestros deseos a través de una atención completamente emocional pues nos hicieron sentir importantes al momento de hacer bajar al chef hasta nuestra mesa y escuchar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marketing de experiencias
  • Marketing De Experiencias
  • Marketing de experiencias
  • Marketing de experiencias
  • marketing de experiencias
  • Marketing de experiencias
  • Marketing Tradicional Y Marketing De Experiencias
  • marketing restaurante Freiduria las Flores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS