Experiencias en Mercadotecnia Ejemplo

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
Experiencias.

Transacción
Respecto a dicho aspecto, manejaremos una interfaz amigable y atractiva para las personas. Contaremos con una página web para los usuarios que les gusta hacer las cosaspor internet, por otra parte contaremos con una línea telefónica, por si alguien gusta contratarnos por vía telefónica. Finalmente, contaremos con un establecimiento físico al cual las personas podránacudir a contratar o solicitar algún servicio.
Selección
En cuanto a las opciones de servicios que manejaremos, nos enfocaremos a tres servicios; a la creación de páginas web, a la administración desitios web y al soporte y asistencia técnica de sitios web.
Experiencia de Consumo
En cuanto al impacto de nuestra marca en los usuarios, queremos orientar nuestros servicios hacia un cierto statuspara que eventualmente se identifiquen “con un aire de eficiencia y profesionalidad”, para que a si las personas al consumir se les otorgue cierto “cierto aire de eficiencia y profesionalidad”.Experiencia Precio-Desempeño
Planeamos manejar precios que compitan con el mercado, sin embargo no vamos a competir solamente en precio dando más barato, sino en proporción al buen servicio respecto alprecio. A modo que las personas sepan que nos están comprando Calidad (Un buen servicio) a un precio accesible y asequible.




Módulos para construir experiencias.
Experiencias Sensoriales
Pensamosenfocarnos principalmente en el impacto visual del establecimiento y de la propaganda, generar presentaciones atractivas y amigables que llamen la atención de las personas y sean sencillas de entender. Sinembargo en cuanto al sonido planeamos poner una pista que con el tiempo al escucharla recuerden nuestro negocio. En cuanto al olor, seleccionar un aromatizante “lavanda” que siempre se use para elestablecimiento físico.

Experiencia de los Sentimientos
Buscamos que nuestros servicios generen primordialmente los sentimientos de “confianza”, “Seguridad” y “calma” . ¿Por qué estos sentimientos?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia de experiencias
  • Mercadotecnia De Experiencias.
  • Ejemplo de Mercadotecnia
  • ejemplos de mercadotecnia
  • Ejemplo de experiencia de laboratorio
  • Ejemplo de Experiencia laboral
  • Mercadotecnia ejemplo de apertura de bar
  • Ejemplo de mercadotecnia de una tienda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS