Experiencias musicales

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
EXPERIENCIAS MUSICALES PREVIAS

No recuerdo mis primeras experiencias pero mis padres dicen que siempre me tenían que cantar para que me quedara dormida. Me cantaban nanas y se inventaban cancionescon mi nombre.Las primeras experiencias que recuerdo son de cuando empeze a ir a palvulitos donde cantabamos muxas canciones enfocadas a aprender algunas de ellas eran en inglés para aprender losnúmeros o las partes del cuerpo también cantabamos una canción del abecedario, pero nunca escuchabamos melodías lo que considero que es muy importante.

Cuando empecé primaria tuve mi preimer contactocon la flauta pero siempre me salian muchos pitidos, aunque me gustaba mucho y luego la tocaba todas las tardes en mi casa y se las tocaba a mi familia, pero nunca aprendi a tocarla, en la ESO la cosase complicó ya que no sabía tocar la flauta y nos exiguian un nivel bastante alto, toda la clase sabia tocar el imno de andalucia y la canción del Titanic pero yo nuncá aprendí y siempre suspendia laparte práctica aunque como había examén teórico al final siempre conseguía aprobar.

Desde parbulitos hemos hecho actuaciones para fin de curso de cantar y bailar para las practicabamos durantetordo el curso. recuerdo mi primera actuación con 3 años en la que todos nos pusimos el bañador y cantemos la canción de eva maría junto con un teatro , yo como me yamo eva maría era la protagonista y melo pase muy bien. También recuerdo con mucha alegría una actuación con 5 años en la que nos disfracemos de ángeles y cantemos una canción navideña, yo era muy tímida y hablaba muy bajito . recuerdoque mis padres antes de salir a actuar me dijeron que cantara fuerte y cuando salimos a actuar yo era la que más se escuchaba.

También haciamos actuaciones en primaria , la ESO y bachiller. Enbachiller no dabamos música pero algunas niña de la clase decidimos hacer un espectáculo de cante y baile , este fue el último que hice pero desgraciadamente no tengo un buen recuerdo ya que practicando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educação musical e experiência estética
  • Experiencia musical y comunicacion popular
  • Musical
  • musicalidad
  • musicales
  • musical
  • Experiencia
  • musicales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS