Experiencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chile: mercado al que le apuestan los colombianos
Debido a las dificultades de expansión de las exportaciones colombianas hacia Venezuela y Ecuador, desde el 2008 hemos logrado aumentar nuestrapresencia en Centroamérica y Chile.
* Inicio»
* Agronegocios
* Economía»
* Comercio Exterior
* Infraestructura
* Empresas»
* Alta gerencia»
* Paraleer
* Resp. social
* Tecnología
* Pymes
* Automotores
* Negocios curiosos
* Consumo
* Finanzas»
* Finanzas personales
* Para leer
*Informe especial
* Globoeconomía
* Vida
* Opinión»
* Krugman
* Asuntos Legales
* Tecnología
jtemplate.ru - free extensions for joomla
Aviatur abre una agencia para lacomunidad LGBT
0Comments
Bogotá Dentro de los proyectos que desarrollará Aviatur para este año y en complemento a su portafolio de servicios, ahora la agencia de viajes suma una oferta de productospara satisfacer gustos específicos de los viajeros, dentro de los que ha creado una agencia de viajes especializada en la comunidad LGBT, llamada GayTravel.
'El desarrollo de producto turístico paraesta comunidad no implica hacer un producto radicalmente distinto al de turismo tradicional, simplemente hace referencia a una segmentación, dado que está comprobado que las personas disfrutan viajar aúnmás cuando pueden hacerlo con otras personas que tienen afinidad en sus intereses, gustos y preferencias, y eso es lo que Aviatur busca ofrecer', señala Eduardo Muñoz, vicepresidente de Mercadeo dela agencia, al respecto.
Es así como esta oficina ubicada en la carrera 7 No. 49-40; buscará realizar planes de turismo gay ofrecidos en todo el mundo, para estar a la vanguardia de países que ya hanabierto sus líneas en este segmento, tales como Argentina, Brasil, Alemania y Holanda, entre otros.
'En el exterior existen agencias especializadas en estos nichos de mercado como única propuesta...
tracking img