Experiencias

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Adjetivación visual:
Según el diccionario de la Real Academia Española, nacer puede significar:
Salir del vientre materno; Aparecer o salir del interior;  Prorrumpir o brotar; Empezar desdeotra, como saliendo de ella; Dejarse ver o sobrevenir de repente.

En la imagen, la chica, o andrógina, esta “naciendo”, o entrando, a un mundo subterrano o cerrado, donde nos da la sensación de queno circula aire, donde no entra la luz del sol, lo cual hace de este un lugar lúgubre, oscuro, sombrio, tétrico, siniestro, lleno de monstruos y seres abominables que vigilan y acechan a este nuevoser.
En este mundo se perciben cosas muertas, dando la impresión de que es un mundo perdido, que nadie ve, y del cual nadie puede salir, porque uno se pierde entre los recovecos y las cosasocultas. Por lo que este lugar representa un peligro para la andrógina.

Ideas de partido:
un mundo sin salida / Perverso lugar / Abominable agujero / Daño acechante / Mundo Cruel / Ataque alindefenso / El horrendo mundo del inconsciente / Ambiente macabro / Mundo avasallante / Avasallante maldad.

Ideas Rectoras:
Dinamismo (figuras que se entrelazan y no dejan ver cual es el principio yel final de cada parte); formas curvas y sinuosas envolventes; Invasión de una forma sobre otra; sobredimensión de estas formas para que den miedo.

- EXPERIENCIAVISUAL: misterio, inquietud, temor, desagrado

- EXPERIENCIA AUDITIVA: la cancion: Tangerine Dream- Parallel Worlds crea unambiente de misterio, te situa en el lugar de la chica, que esta entrando a este mundo, y mira a su alrededor, y se encuentra con todos estos monstruos que la observan y la intimidan.- EXPERIENCIA GUSTATIVA: pegajoso, chicloso, hervido, picante
Abundante, espeso, guiso, pastoso, muchos condimentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPERIENCIAS
  • mis experiencias
  • mis experiencias
  • Experiencias
  • Experiencias
  • Mi Experiencia
  • Experiencia
  • Experiencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS